Compartir

Quedan dos semanas para presenciar la presentación de los nuevos iPhone 2018 en el Steve Jobs Theater. Apple nos citó ayer mismo a todos los medios el día 12 de septiembre a las 10:00 (hora del Pacífico). Si no eres de California, la hora variará obviamente y es por ello que este post estará destinado a mostraros la hora a la que comenzará la presentación en los distintos países desde donde nos leéis.

Esta es la hora a la que comenzará la Keynote 2018 en tu país

Steve Jobs Teather desde el aire
Steve Jobs Theater

Conforme se va acercando la fecha de la Keynote de Apple sois muchos los que nos preguntáis por comentarios y redes sociales a qué hora da comienzo esta presentación en vuestros países. Para responder a todas estas preguntas en este artículo vamos a desglosar el horario de la Keynote en los distintos países.

  • 10:00 – San Francisco (EEUU)
  • 11:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), San José (Costa Rica).
  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá.
  • 13:00 – Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), NY (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (Rep. Dominicana), Caracas (Venezuela)
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 18:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal)
  • 19:00 – Madrid (España)

Si tu ciudad no está en esta lista puedes consultar la diferencia horaria con San Francisco, CA aquí, o simplemente puedes dejarnos en la caja de comentarios todas tus dudas al respecto que estaremos encantados de responderte.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-filtracion/

Recuerda que Apple ya ha habilitado en su sitio web una página desde donde retransmitirán todo el evento en directo, aunque nosotros en Apple5x1 realizaremos la ya tradicional cobertura, tanto en nuestra pagina web como en el canal de YouTube con Fernando Del Moral y David Hebrero.

¿Qué creéis que presentarán el día 12 en el Apple Park? Déjanos tu apuesta en la caja de comentarios.