Compartir

Apple quiere que sus usuarios le saquen provecho a sus iPhone XS y es por ello que recientemente han agregado una nueva página a su sitio web donde tratan de descubrir todos las funciones que tiene nuestro iPhone y que puede que no estemos aprovechando. Esta página que han titulado «iPhone can do what?» se apoya en material gráfico como imágenes o vídeos para hacernos entender en realidad lo que tenemos entre nuestras manos.

Obviamente si eres un usuario veterano en iPhone y eres un curioso estos tutoriales te parecerán realmente tontos y básicos, aunque sin duda están enfocados a aquellos usuarios que no han utilizado nunca un iPhone y no han querido investigar con él. Desde Apple quieren que desaparezca la idea de tengo un iPhone y solo hago llamadas telefónicas con el.

Apple quiere que conozcas qué puedes hacer con tu iPhone

Son muchas las funciones que han querido destacar en esta serie de ‘tips’ como por ejemplo las llamadas grupales de FaceTime, lo importante que es la privacidad para ellos, AirDrop o el modo no molestar. Además también han querido compartir nuevos vídeos tutoriales en su canal de YouTube donde tocan alguno de estos aspectos.

En el primero de estos vídeos destacan la importancia del modo no molestar al volante. Con este modo activado el iPhone se silenciará de manera automática cuando comencemos a conducir y evitaremos cualquier tipo de distracción o tentación de mirarlo si suena. Nosotros recomendamos activarlo siempre para que podáis evitar accidentes por estar viendo el teléfono móvil, que son más comunes de lo que queremos pensar.

El resto de vídeos se centran en otros aspectos como por ejemplo la posibilidad de escuchar música mientras estamos leyendo, la función de eliminar cualquier tipo de distracción mientras leemos o buscar fotografías de una manera sencilla en la aplicación Fotos. Todos estos vídeos te los dejamos a continuación para que puedas reproducirlos.

Si eres nuevo en el mundo iPhone te recomendamos ver esta guía que te dejamos aquí, aunque está en inglés. Esperamos que pronto se termine traduciendo al resto de idiomas ya que nos parece tremendamente interesante todos los «trucos» que dan para que no desaproveches el potencial de tu iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estos tutoriales con el iPhone XS. ¿Crees que Apple debe de seguir potenciando las características de su iPhone para que nos decantemos por este y no por otro producto de la competencia?