¿Qué significado esconde la invitación de Apple a la Keynote de septiembre?

¿Qué significado esconde la invitación de Apple a la Keynote de septiembre?

José Alberto Lizana López

Hace unos minutos Apple ha hecho pública la fecha de presentación de los nuevos iPhone 11 para el próximo 10 de septiembre a las 19:00 (Hora peninsular española). En la invitación que ha enviado a los medios, como ya es tradicional, han dado una pista de lo que nos tienen preparado para este evento de presentación. En este artículo vamos a tratar de analizar esta invitación y el significado que puede esconder tras de ella.

La invitación además de contener los datos de ubicación y fecha del evento también destaca por contener una imagen que da pistas sobre todo lo que veríamos en esta Keynote.

Apple deja ver los colores de los nuevos iPhone XR en su invitación

En esta invitación en particular vemos el logo de la compañía, la manzana mordida, dibujada en varios colores distintos. Sin duda estamos viendo que Apple ha desvelado de esta manera una parte de los colores en los que llegará el sucesor del iPhone XR, el que supuestamente se llamaría iPhone 11 a secas.

Los colores que aparecen en este logo son el verde, el azul, el amarillo, el rojo y el morado. El primero de todos, el verde, es uno de los colores que se ha rumoreado que llegarán en este iPhone 11, junto al color morado que está al final del todo del logo y que no hemos tenido en el iPhone XR 2018. Sin duda poco a poco se están confirmando los rumores que hemos visto a lo largo de esta semana aunque deberemos de esperar al próximo 11 de septiembre para ver finalmente el diseño y las características del sucesor del iPhone XR.

A priori además de los nuevos colores el supuesto iPhone 11 tendrá una doble cámara con un encapsulado cuadrado como hemos visto en los diferentes renders de estos meses en los modelos de sus hermanos mayores. Además eliminaría la tecnología 3D Touch de sus pantallas lo que le permitiría agregar una mejor batería.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta invitación y de todo lo que veríamos en la Keynote de septiembre 2019.