Compartir

Apple lanzó ayer tres nuevos iPhone en los que sorprendió a los asistentes con el potencial que escondía bajo el procesador A12.

Como viene siendo habitual, Apple no ofrece más detalles al respecto, prácticamente lo que un usuario común quiere conocer (batería, rendimiento, cámara…). Es decir, con pocos detalles técnicos.

Ahora se han descubierto algunas de estas especificaciones avanzadas, donde además muestran unos datos muy interesantes en Geekbench. Aunque no hay una diferencia muy notable respecto al iPhone X.

iPhone XR, el modelo con más opciones de colores

iPhone XR RAM GEEKBENCH

Como podemos observar en la imagen, este modelo cuenta con 3 GB de memoria RAM y una puntuación bastante correcta. Este modelo cuenta con la particularidad de que no cuenta con 3D Touch y se convierte en el modelo con una gama de colores más amplias desde el iPhone 5c.

Recordamos que el iPhone XR es la versión con un precio menos elevado en comparación con sus hermanos mayores, siendo una excelente decisión de compra dada sus prestaciones.

Datos de los nuevos iPhone XS y XS Max

iPhone XS MAX

Estos dos modelos comparten todas las características, a excepción de la pantalla. Si nos fijamos en la imagen, las pruebas han sido realizadas con iOS 12, donde la puntuación obtenida es bastante similar a la del iPhone X.

Ambos modelos cuentan con 4 GB de memoria RAM. Este último dato ya sonó en algunos rumores, aunque todavía falta la confirmación oficial o través de los datos obtenidos en GeekBench.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-max-apple-caracteristicas/

Los nuevos iPhone que Apple presentó el pasado 12 de septiembre incorporan el chip A12 de 7 nm y unas especificaciones muy buenas. Por primera vez, contamos con un terminal de 512 GB de memoria, eso sí, con un precio que supera incluso al de un MacBook

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo iPhone XS y XS Max, puedes hacerlo en este artículo destinado para ello.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Son los que esperabas?

  • Pingback: Aparecen los primeros datos en Geekbench sobre los nuevos iPhone, incluyendo la memoria RAM | Portal Remix()

  • Me esperaba más, creo que el a11 puede igualar ese benchmark con la densidad de píxeles de xr, parece que sólo sea más pequeño, eficiente pero potente como el anterior

    • Miguel Ángel

      Todo mundo esperaba más, pero honestamente esto es mucho mucho mejor.
      El A11 consumia mucha energia, más que cualquier otro SoC, sí apple sólo mejoro un poco su arquitectura y dedico toda la reducción de nodo al ahorro de energia, es muy probable que al 100% consuma al menos lo mismo que el 845 (alrededor de 1.5W), que es un ahorro considerable.

      Y supondría una ventaja contra las nuevas generaciones de A76 (kirin 980 y snap 855), que consumen un chingo de energia aún en 7nm.

      • La reducción de energía de una CPU se obtiene con su fabricación, es decir un mismo diseño realizado con 10nn o 24nn, pues el primero gastará mucho menos que el segundo, ya que la CPU puede funcionar con menos energía, gracias a su separación de pistas es menor.

        Luego está cuantos transistores metes (potencia), consumirá más o menos, no ser si los snapdragons incorporan más o menos que los de apple.

        • Miguel Ángel

          Ese es el chiste. Si todo se conserva relativamente igual, pero con mejoras dentro de la arquitectura del mismo procesador, toda la ganancia en la reducción a 7nm puede usarse para que gaste menos energia.

          Ciertamente el aumento de transistores (y para que se usaran), va a reducir esa ganancia. Pero al menos de mi parte, me alegra mucho que ahora vaya a gastar menos energia.

          Geekbench no es perfecto, pero si da una idea de que tan cerca están relativamente hablando. Pero siempre hay que saber que comparar; la encriptación por ejemplo es muchisimo más alta en ARM que en x86 porque ARM cuenta con bloques dedicados a ello por lo que se deberia omitir. Igual pasa con el bus de la memoria.

  • Pingback: Descarga los fondos de pantalla del iPhone XS y iPhone XR()

  • Pingback: El iPhone XS tiene una batería de menor capacidad que la del iPhone X - Apple5x1()

  • Pingback: El iPhone XS tiene una batería de menor capacidad que la del iPhone X | Portal Remix()