Compartir

No es ningún secreto que los productos de Apple no son para nada baratos, pero sin lugar a duda sois muchos los que deseáis tener un iPhone o un iPad entre vuestras manos. Para ello os pasáis meses ahorrando para conseguirlo a través de la Apple Store, pero sin duda si quieres ahorrarte varios cientos de euros y tener un iPhone o cualquier producto de tecnología casi nuevo entre tus manos lo más recomendable es descantarse por el mercado de iPhone de segunda mano. 

reBuy ha desembarcado en España hace poco tras un éxito monumental en Alemania. reBuy España aspira a poder convertirse en el mayor sitio de compraventa de iPhone de todo nuestro país gracias a las garantías que nos ofrece a la hora de vender o comprar un producto tecnológico. En este artículo te contamos por qué deberías decantarte por adquirir productos de segunda mano reacondicionados y sobre todo por qué elegir reBuy para hacerlo.

reBuy nos ofrece todas las garantías posibles a la hora de comprar un iPhone

Cuando se nos plantea la idea de adquirir un dispositivo de segunda mano debemos de tener mucho cuidado con las distintas ofertas que podemos encontrarnos en internet. Es importante siempre adquirirlos en sitios de confianza y con garantía por si acaso el dispositivo que nos llega no funciona correctamente o durante el uso que le demos se estropea por algo ajeno a nosotros. Para poder evitarnos todos estos riesgos que están presentes nosotros recomendamos reBuy para hacer esta compra. 

iPhone 6 Blanco y Negro

A la hora de adquirir por ejemplo un iPhone de segunda, lo recibiremos en nuestras manos tras haber pasado un exquisito proceso de revisado por parte de técnicos especialistas. En esta etapa se trata de discernir si el producto tecnológico funciona bien y si no es así, realizar las reparaciones oportunas para que el nuevo dueño tenga una experiencia muy buena.

Para poder tener la mayor información posible sobre el terminal que estamos a punto de adquirir, en la página web de reBuy encontraremos una calificación de su estado. En concreto podremos leer lo siguiente:

  • Como nuevo: en este caso el dispositivo apenas cuenta con signos de uso del anterior dueño, ya que está prácticamente nuevo.
  • Muy buen estado: aquí ya estaríamos hablando de un dispositivo con algunos arañazos en los laterales y algún pequeño rayón en el panel frontal casi inapreciable. Claro que, estos arañazos nunca podrán sentirse con la uña.
  • Buen estado: estos dispositivos si que tienen arañazos en la pantalla que podemos apreciar con la uña, pero en ningún caso tendrás un panel partido en dos.
  • Correcto: este es el «peor» nivel de estado ya que estaremos ante un dispositivo con importantes arañazos en la pantalla e incluso zonas donde no hay brillo aunque no grietas. En este caso estamos hablando de unas señales de uso muy evidentes, aunque siempre como en todos los casos, manteniendo los tres años de garantía reBuy.

Lo importante de comprar un iPhone reacondicionado en reBuy España es que dispones de una devolución gratuita en los primeros 21 días de uso desde la llegada del dispositivo por si no estás del todo convencido. Además también contarás con una garantía de 36 meses con ellos, por lo que si el dispositivo sufre algún daño ajeno a ti, sino por el uso, te lo intentarán reparar dentro de esta garantía y sino te devolverán el dinero que pagaste por el mismo.

Obviamente el proceso de envío es siempre gratuito tanto el primer envío como las posibles devoluciones estando el contenido del paquete asegurado por posibles pérdidas.

El precio que nos encontramos en la web de reBuy por diferentes dispositivos es bastante interesante, pues tienen el iPhone XR por casi 500 euros, aunque en estos momentos están agotados. El iPhone 7 también sigue siendo un dispositivo muy competente actualmente y está rondando los 400 euros. Para nosotros estamos hablando de dispositivos que están en muy buen estado y que aun les queda mucha vida por delante. Así que si quieres un iPhone reacondicionado a buen precio y con garantías esta es la tienda que debes de visitar.

Además de iPhone tenemos también una gran cantidad de categorías de dispositivos que no son solo de Apple. Encontramos también consolas, cámaras, relojes inteligentes, e-readers, iPad, altavoces… En definitiva muchos de los productos tecnológicos que buscamos en nuestro día a día los podemos encontrar en reBuy.

Vender un iPhone a reBuy que ya no utilices nunca había sido tan fácil

Además de poder comprar móviles de segunda mano en reBuy, también podemos vender el iPhone que tenemos en un cajón en nuestra casa a través de la web y sacar algo de rendimiento por algo que ya no usamos.

rebuy compra venta

Vender el móvil en reBuy es realmente fácil ya simplemente deberemos de seleccionar el dispositivo que queremos vender de una lista de teléfono móviles, tablets… y seleccionar el modelo y la marca. Tras hacer este filtrado deberemos de responder a una encuesta para poder determinar el estado del dispositivo y hacer una estimación aproximada del valor aunque obviamente esto puede cambiar cuando los especialistas valoren de verdad el estado del iPhone o de cualquier producto tecnológico que vayas a vender.

Una vez que hayamos hecho la estimación y estemos de acuerdo con ella empezaremos el proceso de envío a reBuy que obviamente es gratuito y siempre con todas las garantías posibles. El pago se realiza a los dos días aproximadamente desde que el paquete ha sido verificado de una manera totalmente segura y confiable como no podía ser menos.

reBuy proceso venta iPhone

Para nosotros esta alternativa para vender tus gadgets tecnológicos que no utilizas como tu iPhone, tu iPad o unos viejos altavoces nunca había sido tan fácil. Además, si estás buscando un dispositivo de segunda mano sin duda reBuy es una de las mejores opciones para hacerlo con toda la tranquilidad evitando riesgos innecesarios.