Compartir

Existe cierto tabú con esto de las aplicaciones para ligar pero lo cierto es que si estás aquí es porque andas buscándolas o al menos te interesa echarlas un ojo. No te preocupes, ya que guardaremos tu secreto si es que así quieres que sea. Hemos pensando en la maravilla esta de ligar e incluso llegar a encontrar pareja gracias a internet y nos hemos topado con algunas interesantes aplicaciones que, si estás interesado, te invitamos a descargar y probar si tienes más de 18 años.

Aplicaciones para ligar más destacadas

Happn

apps para ligar

Según cifras de la propia aplicación, cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados. Ciertamente dudamos que todos ellos utilicen la app a diario, pero a buen seguro que muchos seguirán activos. Aunque cuenta con herramientas como cualquier aplicación de citas, lo cierto es que cuenta con interesantes funcionalidades y la principal de ella y sobre la que se rige todo es la de recibir una notificación cuando te cruces con alguien por la calle que también esté registrado en la app. Podrás ver un mapa con los usuarios registrados en tus alrededores y podrás comenzar a chatear con ellos. Puedes descargarla pulsando aquí.

Chat de sexo: Ligar sitio

apps para ligar

No nos vamos a engañar, muchas de las personas interesadas en aplicaciones tienen por objetivo mantener relaciones sexuales. Esto es algo muy licito y que desde luego en esta aplicación tiene mucho sentido. La principal baza de esta app es la discrección, ya que puedes chatear de forma segura y anónima. Podrás encontrar y chatear con personas con características físicas que te agraden e incluso que tengáis interés comunes. Puede que incluso encuentres personas con las que simplemente mantener una conversación subida de tono si eso es lo que buscas. Puedes descargarla pulsando aquí.

Pure

apps para ligar

Si con la anterior app tenías privacidad en esta tendrás mucho más. El objetivo de usarla será el que tu quieras: charlar, pedir una cita, establecer encuentros sexuales… pero todo esto lo harás con una privacidad muy alta y es que los desarrolladores han implementado el cifrado de extremo a extremo en los chats y se han encargado de que se eliminen pasadas unas horas para mantener total discreción de tu actividad. Tampoco se pondrán enlaces a otras redes sociales, por lo cual tu anonimato se garantiza también en esta parte. Puedes descargarla pulsando aquí.

Tinder

apps para ligar

La hemos dejado para el final pero no por que sea mala o poco conocida. De hecho es una de las aplicaciones que encabeza todos los ranking de apps para ligar. Si la conocías solo de oídas y ni siquiera sabías de su existencia te comentamos que miles de usuarios están registrados en ella. Deberás establecer un perfil con foto, nombre y edad e incluso vincular tus fotos destacadas de otras redes sociales para que sean vistas. El funcionamiento para encontrar gente es sencillo: configuras el o los géneros en los que estás interesado, la edad y un rango de distancia y empezarán a aparecer perfiles que deberás aprobar o descartar con solo deslizar hacía la izquierda o la derecha. Si tanto tú como la otra persona os habéis dado un ‘like’ mutuo podréis chatear. Puedes descargarla pulsando aquí.

¿Conoces alguna otra app interesante que sirva para ligar? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com