Reeder 3 pasa a ser gratis en iOS y macOS

Reeder 3 pasa a ser gratis en iOS y macOS

José Alberto Lizana

Todavía somos muchos los usuarios que utilizamos los feed RSS para estar al tanto de las noticias que se publican en nuestras páginas favoritas. Si eres de este tipo de personas seguro que conoces la aplicación Reeder 3 que brilla por cumplir a la perfección su función básica con un diseño increíble.

Ahora puedes encontrar Reeder 3 gratis en la App Store y Mac App Store

Hasta la fecha, esta aplicación tenia un precio de 5,49€ en iOS y de 10€ en macOS, pero ahora ha pasado a ser gratuita en ambas plataformas. Esta oferta nos ha pillado a todos por sorpresa, así que ya estás tardando en ir a la tienda de aplicaciones y comenzar a descargarla, pues te estarás ahorrando más de 15 euros por estas apps que son muy recomendables.

Reeder 3

Para descargarla no hace falta hacer nada raro, simplemente debes de ir a la App Store y a la Mac App Store y descargarlas como una aplicación más y al momento podrás empezar a disfrutar de ellas para siempre.

No tenemos ningún tipo de conocimiento de por qué han pasado a ser gratuitas estas aplicaciones, ya que no hay ninguna nota de prensa por el momento. Puede ser un simple error de la Store de Apple, algo que no nos extrañaría lo más mínimo, y que quedaría solventado en las próximas horas, aunque también es posible que el equipo de desarrollo esté pensando en una futura versión de esta aplicación por lo que se abandonaría el desarrollo de Reeder 3. Y en el peor de los casos estaríamos hablando del abandono de este proyecto, aunque si fuera así tendríamos una nota de prensa con todos los detalles en las próximas horas.

Para nosotros es una aplicación muy interesante y de mucha utilidad si diariamente te informas de la última hora en diferentes medios de comunicación, ya que aglutinarás toda la actualidad en una única aplicación tanto en tu iPhone como en el Mac.

Déjanos en la caja de comentarios si utilizas en tu día a día esta aplicación.