Compartir

Apple está inmersa en un programa de remodelación de sus Apple Store como ya hemos podido ver en diversas tiendas en toda Europa. Ahora el turno le ha tocado a la Store de Passeig de Gràcia en Barcelona que cerrará el próximo 10 de febrero para comenzar un proceso de reformas que tendrán el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los clientes durante su visita.

Esta emblemática tienda con vistas a Plaza Cataluña fue abierta en julio de 2012 siendo la octava Apple Store que se abría en España. Tras muchos años sin recibir ninguna modificación estética el 10 de febrero la compañía ha anunciado su cierre temporal para poder comenzar a implementar nuevos espacios.

La Apple Store de Passeig de Gràcia recibirá un lavado de cara

Si resides en Barcelona podrás seguir acudiendo a la Apple Store de La Maquinista que recientemente ha vuelto a abrir sus puertas con este nuevo diseño, siendo la primera Store de toda España que ha recibido esta remodelación. Con esta visita los clientes podrán apreciar todos los cambios que están preparando en la Store de Passeig de Gràcia.

Apple Store de Paseo de Gracia

La estrategia de diseño de Apple en esta tienda de Barcelona será idéntica a la seguida en otras. Intentarán mantener la esencia de la tienda tal y como está ahora con elementos ‘antiguos’ pero algunas áreas estarán totalmente rediseñadas con increíbles y modernas pantallas. En estas nuevas áreas se podrán realizar más sesiones de cara a los usuarios como cursos de fotografía o de edición con el iPad.

No hay actualmente una fecha de apertura, pero seguramente se demoren únicamente un par de meses como hemos visto en otras tiendas oficiales. Esperamos que poco a poco las once Apple Store que hay en nuestro país reciban este lavado de cara de sus interiores pero siempre manteniendo la fachada.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este cierre temporal de la Apple Store de Paseo de Gracia.