Compartir

Estamos ya muy cerca del evento del próximo 30 de octubre donde esperamos que Apple nos presente el nuevo iPad Pro entre otros productos como unos renovados AirPods o un nuevo MacBook de 13″. Hoy mismo ha surgido un nuevo render del iPad Pro que esperamos ver la semana que viene siguiendo todos los rumores que tenemos encima de la mesa actualmente.

Victor Kádár es el diseñador que ha creado estos increíbles renders que esperamos que sean una realidad el próximo 30 de octubre porque el diseño planteado es increíble tal y como podéis ver en las siguiente imágenes.

La ausencia de biseles, lo más destacado de este render

Como venimos repitiendo, la linea de diseño de este nuevo iPad seguirá la del iPhone XS ya que se intentarán ajustar todos los viseles del dispositivo para tener una pantalla increíble en la que poder trabajar o ver cualquier tipo de contenido multimedia. Recordad que la mayoría de rumores apuntan a que este nuevo iPad llegará con dos tamaños de pantalla: 12,9″ y 10,5″. 

Lo que se destaca en este render es que no hay ni rastro del notch, algo que sin duda alegraría a muchos si se termina cumpliendo. ¿Dónde irán los sensores del Face ID? Si nos fijamos en estas imágenes seguiría la linea de actuación de Samsung al mantener un fino bisel en la parte superior donde se ubicarían todas las cámaras prescindiendo del notch que puede llegar a ser bastante molesto.

iPad lightning render

Otro de los rumores que está cogiendo fuerza y que también se representa en el este render es la ausencia de conector Lightning para dar la bienvenida al fin al conector USB-C que permitirá a los usuarios proyectar contenido en 4K. 

Deberemos de esperar hasta el próximo 30 de octubre a las 15:00 (hora peninsular española) para poder salir de dudas del diseño de este nuevo iPad aunque sin duda esperamos que se parezca a este render porque a nosotros de manera personal nos ha encantado.

En la siguiente galería puedes ver todas las imágenes de este render:

Déjanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto de este nuevo render.

  • Paolo Henriquez

    tendra la camara del iphone xs???

  • Me gusta mucho esos renders el marco, justo para poder sostener con las manos pero a la vez estilizados, el formato ideal para ver media y productividad es el 3:2 y no el 16;9 y aun menos el 4:3 de los ipads…

    Puertos espero que lleve un par de usb type-c (para cargar y el otro para pder tener un hub sd, usb type-a, hdmi etc..)

    FaceId que permite mayor angulo y idenferentemente de si está en apisado o vertical.