Compartir

Quedan 9 meses para ver el nuevo iPhone 2019 y ya están surgiendo nuevos rumores acerca de lo que Apple nos tendría preparado con este nuevo equipo. El rumor que más fuerza está cogeindo es la incorporación de una triple cámara en este nuevo equipo similar a las que vemos en dispositivos de la competencia como el Huawei Mate 20 Pro.

Los últimos renders que han querido plasmar este nuevo diseño de cámaras no han gustado demasiado a los usuarios por ser demasiado antiestético lo que ha planteado hasta ahora. Obviamente Apple sabrá crear un diseño mucho más discreto y elegante y hoy el medio CompareRaja ha publicado un nuevo render en donde se ve un supuesto diseño para el iPhone XI con triple cámara más discreto. Según apuntan en esta información este diseño llegaría desde una filtración de la propia Apple.

¿Será este el diseño del iPhone XI?

En este render se puede apreciar un iPhone con un notch más pequeño como han apuntado muchos rumores y una triple cámara centrada y con sistema TrueDepth. A continuación podéis ver el render del que estamos hablando:

Como veis la cámara contaría con un flash LED en el centro de estas y a diferencia de lo que vemos en los iPhone XS y XS Max se pasaría a una orientación horizontal y no vertical. El margen que hay alrededor de las tres lentes es mucho más discreto al estar integrado en el cuerpo del iPhone.

Según informó la semana pasada The Wall Street Journal Apple lanzaría este 2019 tres iPhone como este año. Solo uno de ellos tendría una configuración de triple cámara, siendo el sucesor del iPhone XS Max de este año. El resto de iPhone que se presentarán tendrán un sistema de doble cámara. 

Obviamente estos son simple renders que seguramente no se correspondan con el diseño que tienen en mente en la compañía de Cupertino, aunque está claro que este diseño es mucho más elegante y tiene más papeletas para ser el elegido por parte de Apple que el que vimos la semana pasada. 

En los próximos meses seguramente veamos muchos más rumores y filtraciones en relación a este nuevo equipo. De momento estamos aun a muchos meses de ver la presentación oficial del iPhone que deberá de marcar un antes y un después para la compañía si quieren mejorar sus resultados económicos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo render. ¿Crees que este sería el diseño que tienen en mente desde Apple para su nuevo iPhone XI?