Compartir

Este año, y como viene siendo ya habitual, Apple no lanzará un único modelo de iPhone sino que presentará nuevamente 3. Dos de ellos serán los iPhone XI y XI Max, cuyos nombres no son oficiales, y el otro restante sería la continuación del iPhone XR que tan bien parece haber funcionado desde que se lanzó en otoño de 2018. Precisamente este nuevo XR podría venir con interesantes novedades relativas a una doble cámara. A continuación te contamos todos los detalles acerca del último rumor en el que vemos como sería el hipotético diseño de este equipo.

¿iPhone XR 2019 con este diseño y sin OLED?

Onleaks, también conocido como Steve McFly, es un reconocido analista de Apple cuyos rumores y diseños sobre dispositivos parecen bastante fiables. Durante estos meses ha ido avanzando posibles novedades de los nuevos iPhone, centrándoselas especialmente en el iPhone XI y su posible diseño con una triple cámara. También del iPhone XR de 2019 ha comentado características que tendría y recientemente ha publicado este posible diseño que ha realizado él mismo en colaboración con Princeaba.

Como vemos en el vídeo, el dispositivo sería muy similar a la actual versión, manteniendo los marcos más anchos que otras versiones de alta gama en la parte frontal y con una trasera de cristal. Lo más llamativo es la doble cámara que incorpora y es que no tendría un diseño como el del iPhone X, XS y XS Max sino que apostarían por un encapsulado cuadrado con las dos lentes diferenciadas y el flash en la parte derecha. Un diseño que recuerda muchísimo al del posible iPhone XI, con la diferencia de que este portaría tres lentes en lugar de dos.

Lo que más sorprende de este diseño y del informe dado por Onleaks y Princeaba es que el iPhone XR seguiría manteniendo una pantalla LCD y por ende esos marcos más abultados en el frontal. El motivo de la sorpresa es debido a que en anteriores rumores se había comentado que podría incorporar una pantalla OLED al igual que los iPhone de gama más alta. No obstante debemos resaltar que la calidad de la última LCD implementada por Apple es de una altísima calidad y la portan tanto el iPad Pro 2018 como precisamente el XR y si se mejora aún más poco tendría que envidiar a las OLED.

En cualquier caso deberemos seguir esperando para conocer más a fondo las características de este y el resto de dispositivos de Apple que veremos este año. Deberemos tomar con cautela este tipo de rumores y no darles tampoco una fiabilidad 100%, aunque como dice el refrán: cuando el río suena es que agua lleva.

¿Te gustaría este diseño para el nuevo iPhone XR? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com