Compartir

Estamos a menos de dos semanas que conocer la apuesta de Apple para este año en el sector de la telefonía y ya la pregunta de cada año está en el aire: ¿renovarás tu actual iPhone por uno nuevo? 530 estadounidenses han sido preguntados al respecto en una encuentra que ha recogido 9to5mac y los resultados son muy buenos para la compañía de Cupertino.

¿Renovar tu actual iPhone por uno nuevo o esperar?

De todos estos encuestados, el 48% han afirmado que renovarán el terminal por uno de los nuevos que presentará Apple en las próximas semanas, por lo que si este porcentaje se aplica a toda la población de EEUU los resultados económicos de Apple en el Q4 seguramente sean muy buenos, como han afirmado ya algunos analistas. 

Obviamente estas cifras debemos de cogerlas siempre con pinzas ya que no representan a toda la población de EEUU, pero sin duda hay bastante entusiasmo por lo que Apple presentaría en septiembre aunque en un primer momento todas las novedades “importantes” quedarían para el año 2019, como la compatibilidad con el Apple Pencil.

Para nosotros, la terminación “s” para estos nuevos iPhone vendría perfecta ya que si todos los rumores se cumplen, este año veríamos una mejora del dispositivo del año anterior a nivel de rendimiento, pero sin ninguna implementación “innovadora”. Es decir, estaríamos en una generación de transición, al igual que pasaba por ejemplo entre el iPhone 6 y el 6s.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-x-oferta-amazon-900/

Si de verdad no existe una serie de novedades que interesen al usuario seguramente el iPhone X de 2017 vea incrementadas sus ventas, aunque con total seguridad desde Apple lo eliminarán de la Apple Store tras la presentación de su nuevo trio de novedades.

¿Tú renovarás tu actual iPhone por uno de los que van a presentar el mes que viene? Déjanos tus planes en la caja de comentarios.

  • Raúl Garcia Canet

    Simple y llanamente…NO. De momento me quedo con mi IPhone 7 hasta que realmente vea novedades que merezcan la pena pagar la pasta que vale.
    Sinceramente, el IPhone 7 me vale tanto en el ámbito profesional como en el personal (y no sólo lo uso para hacer fotos y ver el E-Mail)
    Desde que, lamentablemente, se fue Steve Jobs, Apple ya no es la que era…
    Desde mi punto de vista, se mantiene por la reputación que se ha creado, pero eso, como sigan así, se pierde rápido (y estoy pensando en las ultimas metidas de pata de los MacBook Pro).

    Igual luego cambio de opinión cuando salgan los nuevos modelos, pero no lo creo.
    Salu2

  • Grimoireh

    En Estados Unidos la población es 1060 personas, no? Si es la mitad de los estadounidenses, y la encuesta a 530 🙄. Sin más comentarios.

  • Pingback: Apple sigue mostrando su interés por las pantallas MicroLED()

  • sobre la encuesta no pienso opinar, porque no se puede sostener credibilidad alguna, ni se han ecustado ni siquiera 1000 usuarios….
    Yo remplazaré iphone6 que lo tengo en un cajon por culpa de IOS11, si el precio del iphoneX aluminio con LCD no sobrepasa de los 600, pueda que caiga, pero no ser, tambien tengo que ver el IOS12 si realmente reanima la fluidez, porque una cosa es la beta y luego la versión “estable” es otro cantar.

    • Vicente Diaz Morales

      Claro que sobrepasará los 600€ hombre ! No vivas en el mundo de Oz !!

  • Josef Louis Bohorquez

    Lo siento, me quedaré con mi SE 😀

  • miiwtwo

    de nuevo, menos de la mitad?, encuestas antiguas marcaban que mas del 50 lo harian y eso que en USA es donde mas sencillo es tener un iPhone, numeros rojos nuevamente

  • CRISTIAN MORE

    Me quedo con mi iPhone X de 256 GB , lo cambiare después k tenga mínimo 3 años de uso .

  • MayC

    No, mientras sigan con el notch, me niego. Seguiré con mi 8 Plus y cuando éste muera, si siguen con los notch abandonaré iphone después de haber estado desde el primero que se vendió en España. Pero es que si pago tanto por un dispositivo no solo me tiene que resultar eficiente, para mí también tiene peso la estética y un teléfono que me parece feo por 1.000€, pues no, la verdad.

  • Enterprise

    Yo si lo comprare, espero a ver las características el plus para saber si tiene algún extra que no el normal, ya que el tamaño del x es bueno y mas manejable, el notch ni me molesta ni lo veo, me parece una gran solución, prefiero eso a tener una banda negra de lado a lado y otra debajo para hacerlo simétrico, mientras las cámaras no se puedan poner tras la pantalla es normal que estén en ese lugar, y estoy contento con poder aprovechar la mayor cantidad posible de la parte delantera para pantalla y no tener una banda negra de lado a lado.

  • Civasco

    Yo sigo con mis viejitos,mientras funcionen y trabajen, 6 plus, y mi 5s ambos de 64 gigas de memoria internas y fuertes sin poblemas para mi usos personales y propios y estan listo para recibir la vesion estale del ios 12, que pronto llega en este mes, la prueba sera en un 5s ver resultados del ios 12 por ser dentro del 64 bits viendo la ley de Steven jobs de ser herramientas reales en accion

  • César Ismael Civera

    Mientras tanto yo con mi iPhone 4s :,)