¿Renovarás tu iPhone este año? Casi la mitad de estadounidenses tienen clara su respuesta

Estamos a menos de dos semanas que conocer la apuesta de Apple para este año en el sector de la telefonía y ya la pregunta de cada año está en el aire: ¿renovarás tu actual iPhone por uno nuevo? 530 estadounidenses han sido preguntados al respecto en una encuentra que ha recogido 9to5mac y los resultados son muy buenos para la compañía de Cupertino.

¿Renovar tu actual iPhone por uno nuevo o esperar?

De todos estos encuestados, el 48% han afirmado que renovarán el terminal por uno de los nuevos que presentará Apple en las próximas semanas, por lo que si este porcentaje se aplica a toda la población de EEUU los resultados económicos de Apple en el Q4 seguramente sean muy buenos, como han afirmado ya algunos analistas. 

Obviamente estas cifras debemos de cogerlas siempre con pinzas ya que no representan a toda la población de EEUU, pero sin duda hay bastante entusiasmo por lo que Apple presentaría en septiembre aunque en un primer momento todas las novedades «importantes» quedarían para el año 2019, como la compatibilidad con el Apple Pencil.

Para nosotros, la terminación «s» para estos nuevos iPhone vendría perfecta ya que si todos los rumores se cumplen, este año veríamos una mejora del dispositivo del año anterior a nivel de rendimiento, pero sin ninguna implementación «innovadora». Es decir, estaríamos en una generación de transición, al igual que pasaba por ejemplo entre el iPhone 6 y el 6s.

Si de verdad no existe una serie de novedades que interesen al usuario seguramente el iPhone X de 2017 vea incrementadas sus ventas, aunque con total seguridad desde Apple lo eliminarán de la Apple Store tras la presentación de su nuevo trio de novedades.

¿Tú renovarás tu actual iPhone por uno de los que van a presentar el mes que viene? Déjanos tus planes en la caja de comentarios.