Compartir

Buenas noticias para aquellos que tengan pensado adquirir los nuevos PowerBeats Pro, los competidores más directos de los AirPods 2, aunque ambos sean de la misma compañía. Los auriculares bluetooth de la marca Beats estarán disponibles para su reserva en España, México y otros países a finales de mayo. A continuación te contamos más detalles.

Los PowerBeats Pro retrasaran su envío

A principios de mes dio comienzo el periodo de reservas de los PowerBeats Pro en Estados Unidos y Canadá. Fue tal la cantidad de peticiones que se recibieron que los pedidos se han ido retrasando hasta mediados del mes de junio. Sin embargo no parece que estos retrasos puedan aumentar más allá de las fechas en las que se encuentra ahora.

Powerbeats Pro

Según informa MacRumors, en base a información obtenida de la web de Apple, los PowerBeats Pro podrán comenzar a reservarse a finales de este mes de mayo en varios países entre los que se encuentran España y México. Además de estos también destacan Australia, Singapur, China, Japón, Hong Kong, Corea del Sur, Austria, Italia, Irlanda, Holanda, Bélgica, Rusia, Suiza, Suecia y Brasil.

Los colores en los que estarán disponibles estos PowerBeats Pro serán los mismos en los que están disponibles en los países norteamericanos. Estos colores son el negro, marfil, musgo y azul marino. Se espera que después estén disponibles para su envío a mediados o finales de junio.

Será interesante ver como compiten estos auriculares en países como España donde curiosamente los AirPods están ganando mucha popularidad en los últimos tiempos. No obstante los auriculares de la marca Beats también parecen tener ganada su cuota de mercado, por tanto asistiremos a una interesante batalla de titanes en la que al final siempre ganará Apple, debido a que es la empresa dueña de ambos dispositivos en ultima instancia.

¿Adquirirás estos PowerBeats Pro? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com