Compartir

Apple ha dado el pistoletazo de salida a las reservas del nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con la apertura de la Apple Store Online tras haberla manteniendo cerrada durante toda la mañana preparando todo el proceso de reserva para evitar la mayoría de los problemas que podamos tener.

Ya es tradicional encontrar ciertos problemas para entrar a la Apple Store Online ya que aunque oficialmente está abierta algunos usuarios no pueden acceder al momento a la vez por la cantidad de gente que está intentando entrar. Nosotros os recomendamos acceder desde la aplicación oficial de la tienda a través de vuestro iPhone ya que normalmente va mucho mejor y te dará menos problemas.

Comienza el proceso de reserva de los iPhone 11

Como cada año, el proceso de reserva comienza pensando en qué modelo queremos elegir: iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Dentro de estos en la web de Apple nos encontraremos la posibilidad de seleccionar el color del dispositivo así como el almacenamiento interno que queremos partiendo desde los 64GB que ha sido tremendamente cuestionado.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Una vez seleccionado el modelo que queremos deberemos de elegir si lo queremos recoger en una tienda oficial de la compañía o si no tenemos ninguna cerca recibirlo a través de paquetería, aunque nos arriesgamos a no saber exactamente a qué hora nos llegará el iPhone a nuestra casa.

Es importante destacar que aunque muchos piensan que el equipo se paga en la tienda, en este proceso de reserva debes de introducir tus datos de pago y se realizará una retención en tu banco de la cantidad de dinero que cuesta el iPhone elegido. Es por esto que es importante que tengáis el dinero en vuestra cuenta corriente para evitar problemas de pago. También debemos de recordar que en la reserva no se puede solicitar la financiación de este equipo así que necesitas financiarlo deberás de esperar a que salga a la venta de manera oficial.

En la redacción de La Manzana Mordida hemos tenido muchas dudas sobre el color de iPhone que coger este año y seguro que estas dudas también las habéis tenido muchos de los nos leéis. Pero al final el día 20 de septiembre podremos ir a las tiendas a por nuestro iPhone o esperar a que el repartidor nos lo traiga para empezar a cacharrearlo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este proceso de reserva, ¿ya tienes tu iPhone reservado?