Apple incorporará un nuevo reto a Actividad con motivo del mes del corazón

Apple incorporará un nuevo reto a Actividad con motivo del mes del corazón

José Alberto Lizana

Febrero es el mes del corazón y Apple se ha propuesto lanzar un nuevo reto a todos los usuarios de Apple Watch para que ejerciten su corazón. Este reto estará en los próximos días disponible en la app de Actividad y si tienes un Apple Watch te animamos a realizarlo, pues además de la insignia que te concederán tu corazón te lo agradecerá seguro.

[Actualización] Hoy, 8 de febrero ya ha dado comienzo este reto, ¡anímate a completarlo!

Con este nuevo reto de Actividad comienza a mejorar tu salud cardiaca

El reloj inteligente de Apple es un accesorio increíble para motivarnos y realizar ejercicio al tener que completar los anillos diariamente. Desde Cupertino quieren potenciar esto en este mes tan significativo que le dedicamos tradicionalmente al corazón y entre el jueves 8 de febrero y el 14 de febrero, día de los enamorados, Apple lanzará este nuevo reto.

Nuevo Apple Watch incorporaria deteccion de mas deportes

Desde Apple presentan este desafío de la siguiente manera:

Haz algo bueno para el corazón y gana un premio. Cierra tu anillo de  ejercicio siete días consecutivos, a partir del 8 de febrero y termina el 14 de febrero.

El desafío está claro, realizar ejercicio diariamente entre los días escogidos por Apple, terminando el mismo día de los enamorados. Si en este rango de días consigues completar el anillo de ejercicio tal y como lo tengas tu programado, el 14 de febrero recibirás un corazón animado que seguro queda perfecto al lado de tus medallas en Actividad. Esta insignia la puedes ver en la siguiente imagen.

Reto Actividad Corazón Apple Watch

El 8 de febrero proponte estar siete días haciendo ejercicio diariamente, porque además de esta insignia, tu salud cardíaca mejorará, y si no estás acostumbrado a realizar actividad física puede que sea el momento idóneo para comenzar a hacerla y sacarle todo el provecho a tu Apple Watch.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo reto de Apple con motivo del mes del corazón.