Compartir

El iPhone X 2017 estuvo marcado por los notables retrasos que sufrió en su llegada al mercado tras su presentación en el mes de septiembre, que fueron solucionados finalmente antes de la campaña navideña. Hoy un analista de Morgan Stanley ha afirmado  que el nuevo iPhone X 2018 con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas retrasará su llegada al mercado hasta el mes de octubre por problemas en el suministro de un componente.

El iPhone X LCD puede retrasar su llegada al mercado

Katy Huberty ha levantado en el día de hoy la polémica acerca del lanzamiento del nuevo iPhone X 2018 con panel LCD, que será el dispositivo más económico que veremos este año. Este iPhone vería retrasado su lanzamiento debido al sistema de retroalimentación del fondo LED del dispositivo de 6.1 pulgadas, algo que no afectará a los iPhone con pantalla OLED de 5.8 y 6.1 pulgadas.

concepto iPhone X LCD

Según los proveedores este retraso podría ser de hasta 6 semanas, algo que ya afirmó hace unos meses Ming-Chi Kuo, pese a que confiaba que la compañía de Cupertino pudiera solventar estos problemas antes de la liberación del producto, ya que aun hay tiempo por delante para presionar a los proveedores y conseguir los componentes necesarios y minimizar este retraso.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-lcd-2018-colores-precio-menor/

La mayoría de los usuarios estamos ansiosos por ver este dispositivo con panel LCD que puede terminar siendo la estrella de este 2018 al tener un precio más económico, pensando en aquellos usuarios que no quieren gastar más de 1000 euros en un terminal móvil Además, hoy mismo hemos hablado de que este dispositivo puede incorporar nuevos colores como el gris, blanco, azul, rojo y naranja, algo que atraerá sin duda al público más joven.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que este año volveremos a ver retrasos en la llegada al mercado del iPhone X.

  • Mientras no tenga problemas de subministramiento por navidad/reyes, se tomen su tiempo. Lo jodido será eso que si hay mucha demanda por que se rumorea que tendra el precio más ajustado, pueda ser el más solicitado que un iphoneX2 a 1300€

    • sitelodigoyalosabes

      “subministramiento”? Madre mía, en la RAE ya han empezado los suicidios…