Compartir

El stock inicial de todos los modelos del iPhone XR ya se ha agotado 5 días después de la apertura de las reservas por parte de Apple. Pese a que este fin de semana todavía podíamos reservar algún modelo del iPhone XR para recibirlo el mismo día del lanzamiento al mercado hoy han cambiado las cosas ya que en España las entregas se han comenzado a demorar 1-2 semanas para todos los modelos aunque en EEUU el retraso es mucho más acusado.

El stock inicial del iPhone XR ya se ha agotado

El iPhone XR es la apuesta de Apple por atraer a un público con un menor poder adquisitivo como los más jóvenes o aquellos usuarios que no buscan tener las funcionalidades más top del mercado, sino un dispositivo que cumpla con las funciones más básicas en el día a día.

retraso iPhone XR

Si ahora entramos en la web de Apple España podemos ver que el stock preparado para la fecha de lanzamiento se ha agotado, tanto para las entregas en el domicilio del cliente como la recogida en tienda que figura como “No disponible en este momento”.

Pero si quieres un iPhone XR el día de lanzamiento y no has podido hacer una reserva a tiempo podrás acudir a las Apple Store este mismo viernes porque normalmente cuentan con stock de sobra para estos casos, aunque obviamente puede que no puedas elegir ni color ni capacidad, por lo que aquí deberás de decidir si esperar a que haya de nuevo stock o tener un iPhone XR con un color que puede no ser tu preferido.

El retraso de momento se mantiene en 1-2 semanas, aunque esperamos que en estos días que falta hasta su llegada a las tiendas físicas y a los domicilios de los clientes no se demore más semanas como pasó al final con el iPhone XS y XS Max o como ocurría con los AirPods.

Esto para alguno puede ser un indicativo de que las ventas han ido relativamente bien tal y como han pronosticado la mayoría de analistas aunque deberemos de esperar al 1 de noviembre cuando se presentarán los resultados del Q4 2018 para escuchar a Tim Cook comentar la repercusión de estas reservas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que el stock inicial del iPhone XR se haya agotado, ¿lo veías venir?

  • Doneka Loinaz

    En realidad, yo personalmente me esperaba a esto (y no como los analistas que decian que se iba a agotar enseguida) debido a que aunque es un dispositivo “barato” para lo que en si es apple, sigue siendo bastante caro, y eso si gue hechando atras a muchisima gente.

    • Es que los analistas no saben tampoco cuantas unidades estaban a la venta ni siquiera si igualaban a las de iphoneXs, con lo cual la base de sus analisis era humo.

      Yo creo que será el más vendido de todos los nuevos, ya que lo hacen único, más potencia y más autonomia significante