Compartir

macOS sin lugar a dudas es de muy fácil uso, pero a veces podemos encontrar algún tipo de carencia en el sistema de gestión de archivos que es bastante escueto. Para poder suplir este ‘problema’ desde La Manzana Mordida recomendamos probar MacX MediaTrans, un gestor de archivos que te da una serie de herramientas increíbles para poder exportar e importar información desde tu iPhone a tu Mac de una manera rápida y sencilla.

En este artículo te contamos todas las características de esta aplicación y además te invitamos a participar en un increíble sorteo donde puedes ganar un iPhone X o un Apple Watch Series 4 solo por compartir una página. 

Solo por compartir podrás ganar un iPhone XR o un Apple Watch Series 4

Por estas navidades si queréis ganar un iPhone XR, un Apple Watch Series 4 o licencias diarias para la aplicación que vamos a revisar en este artículo simplemente deberéis de entrar aquí. Para participar simplemente deberéis de introducir vuestro correo electrónico y os aparecerá una lista de acciones que deberéis de completar.

Como veis, debéis de suscribiros a su canal de YouTube y comentar un vídeo, seguirles en Facebook y Twitter y además compartir esta campaña promocional en vuestras redes sociales. Solo por hacer esto tendréis el máximo de participaciones para poder haceros con un increíble regalo para estas navidades. Ahora mismo quedan más de dos semanas para poder participar en esta increíble promoción.

Además, también puedes obtener una licencia totalmente gratuita aunque el precio original es de 59,95$. También encontramos un pack 3 en 1, con diferentes herramientas para nuestro Mac con un interesante descuento pasando de 119,9$ a 49.95$.

MacX Mediatrans será tu mejor sistema de archivos en Mac

Esta aplicación que ha revisado nuestro compañero David Hebrero en nuestro canal de YouTube nos otorga una serie de herramientas para poder transferir música, archivos, libros, vídeos o fotos desde nuestro Mac al iPhone o viceversa. Además podremos utilizar nuestro iPhone como un pendrive para ir almacenando información.

MacX Mediatrans

La primera herramienta que vamos a comentar en Flash Drive. Con esta podremos arrastrar cualquier tipo de documento o imagen para que se almacene en nuestro dispositivo como si fuera un dispositivo de almacenamiento externo. Para extraer la información que metemos deberemos de conectarlo a otro ordenador que tenga instalado este mismo programa. Además, también podremos ir creando carpetas para poder ir organizándolo.

En Voice & Ringtone la aplicación nos permitirá añadir o borrar tonos de llamada, gestionar todas nuestras grabaciones de voz, los podcast que tengamos descargado y los archivos de iTunes U. Esta herramienta destaca sobre todo porque detecta los formatos de  tono de llamada, algo que es bastante buscado por muchos de vosotros para personalizar el tono con el que escuchas que alguien os está llamando.

La opción Music Transfer es bastante similar, analizando al ejecutar todo nuestro dispositivo en busca de la música almacenada para poder eliminarla y obviamente también podremos arrastrar nuevos archivos de música que pasarán a estar almacenados en nuestro dispositivo. Además de esto también podremos seleccionar la canción concreta para hacerla un tono de llamada acortando la pista a nuestro antojo. 

Tono de llamada

En Photo Transfer tendremos un sistema de gestión de fotografías perfecto para poder importar y exportar nuestras fotografías de una manera rápida y sencilla. Podremos gestionar todos nuestros álbumes y realizar al fin y al cabo una criba de nuestras fotografías para limpiar nuestro dispositivo. En la opción de vídeo o libros tenemos el mismo funcionamiento de importación y exportación de archivos.

Encripta tus archivos más importantes con MacX MediaTrans

La opción Data Security nos permitirá seleccionar una serie de archivos para mantenerlos seguros a través de contraseña. Deberemos de tener mucho cuidado a la hora de realizar la encriptación ya que solo podremos acceder a ello siempre que no nos olvidemos de la contraseña que obligatoriamente deberá contener alguna mayúscula.

Obviamente si queremos desencriptarlo en la misma herramienta nos iremos a la otra pestaña, arrastraremos este archivos encriptado y se nos pedirá la clave para poder acceder a este documento de manera libre.

Para nosotros es una aplicación que no deberá faltar en tu Mac para tener un sistema de gestión íntegro de todos los archivos de tu equipo iOS, que no podemos encontrar de manera nativa en macOS. Para descargar MacX MediaTrans lo podéis hacer de manera gratuita aquí, y como no si te encanta puedes comprar una de las licencias a partir de 29.95$ al año.