El año que viene veríamos un iPhone X Plus con dobleSIM y 6,5 pulgadas

El año que viene veríamos un iPhone X Plus con dobleSIM y 6,5 pulgadas

José Alberto Lizana López

El iPhone X ha triunfado en el mercado, y solo hay que esperar a las cifras de este trimestre fiscal para comprobar algo que ya conocemos. Esto se debe al cambio de diseño que ha tenido, que ha terminado por enamorar a casi todos los usuarios enamorados de Apple. Pues no hemos terminado de sacar jugo a este terminal y ya está los rumores del siguiente iPhone X que se presentará en 2018 y que tendría un diseño muy similar.

¿Veremos un iPhone X Plus con dobleSIM?

Parece ser que el año que viene, los de Cupertino apostarían por incorporar en el iPhone X algo que en otros terminales Android ya es muy común como es una doble SIM. Esto puede ser o no útil para algunas personas, pero Gizmochina asegura que el iPhone X del 2018 incluirá esta características que puede resultar vital para los empresarios que normalmente tienen dos números de teléfonos, el personal y el profesional. 

iPhone X Plus concepto

Además, querrían competir directamente con el Samsung Galaxy Note 8, con una pantalla bastante grande de 6,5 pulgadas, siendo una de las más grandes que hemos visto nunca en un iPhone. A esto se agregaría la nueva opción de almacenamiento de 512 GB que comentamos ayer en la web.

Aún deberemos de esperar hasta 2018 para ver cómo evoluciona el iPhone y que tienen en mente los de Cupertino, pero todo tiene muy buena pinta. ¿Qué opinas de esta serie de rumores? Déjame tus impresiones en la caja de comentarios.