Compartir

Samsung ha anunciado hace escasas horas que presentará el nuevo Samsung Galaxy S10 el 20 de febrero. Este dispositivo, que podría venir acompañado de dos versiones adicionales, competirá directamente con el iPhone XS de Apple a la espera de que en septiembre veamos cuales son los nuevos iPhone que preparan desde Cupertino.

En este post te contamos todos los detalles de la presentación del que será uno de los mejores smartphone de los que se lanzarán durante este 2019. Además también te contamos cuales son las características que podría incorporar.

El Samsung Galaxy S10 llegará en febrero y… ¿será plegable?

La espera para los fans de Samsung está llegando a su fin y es que la compañía surcoreana ha anunciado que presentará su nuevo dispositivo estrella el 20 de febrero a las 20:00 hora española. El evento tendrá lugar en San Francisco durante su Unpacked 2019. De esta forma queda descartado un año más que este dispositivo sea presentado en la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona entre el día 25 y 28 de febrero.

Aunque para los más acérrimos fans de Apple puede que esta noticia no pueda parecer relevante, lo cierto es que Samsung es el principal competidor de la compañía de la manzana en cuanto a móviles se refiere. Aunque ambas compañías no pasen por su mejor momento nunca se puede descartar que sigan liderando los ranking de ventas a nivel mundial.

Se lleva rumoreando unos meses acerca de que Samsung está preparando un dispositivo plegable bajo el nombre Galaxy X y que revolucionaría el sector. Sin embargo, atendiendo al vídeo con el que Samsung ha anunciado la presentación del S10, podemos ver ciertos detalles que pueden llegar a insinuar la posibilidad de que sea este dispositivo el que incorpore esa novedosa característica.

Habrá que esperar hasta el 20 de febrero para confirmar si esta suposición de última hora es cierta o no. De momento y en base a filtraciones y rumores que se han ido dando estos meses podemos hablar acerca algunas características de este nuevo tope de gama de Samsung. Esto es lo más destacado:

  • Llegarían 3 dispositivos: Galaxy S10 E, Galaxy S10 (estándar) y Galaxy S10 Plus.
  • Cambio de diseño en el frontal incorporando la cámara delantera en una pequeña muesca en la parte superior derecha.
  • Lector de huella integrado en la pantalla.
  • Reconocimiento facial 3D.
  • Versiones de 6GB y 8GB de RAM.
  • Qualcomm Snapdragon 855 o Exynos 9820 como procesadores de última generación.

Posible diseño del Samsung Galaxy S10

 

De esta forma cada vez falta menos para conocer todos los detalles de forma oficial de lo que será el Samsung Galaxy S10 y poder compararlo con los iPhone XS y XS Max más recientes de Apple y que hasta este otoño serán los más punteros de la compañía.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy S10 que está por llegar? ¿Crees que los iPhone XS podrán competir con él hasta la llegada de nuevos iPhone? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

VíaMovilZona
FuenteSamsung
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com