El nuevo Samsung Galaxy S9 gana en potencia al iPhone X según los resultados en AnTuTu

Hoy ha dado comienzo de manera oficial la MWC 2018 que se celebra en la Fira de Barcelona hasta el 1 de marzo. En el día de ayer fueron diversas empresas las que hicieron la presentación de sus nuevos dispositivos para este año como fue el caso de Samsung, con la presentación del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ del que hablamos en un post ayer mismo. 

El iPhone X es menos potente que el Samsung Galaxy S9 según AnTuTu

Y aunque no lleva ni 24 horas presentado de manera oficial, ya ha pasados diversos test este nuevo dispositivo de Samsung, con el objetivo de saber si su potencia es mejor o no al del resto de terminales de la competencia como el iPhone X. 

De partida sabemos que el procesador de estos nuevos dispositivos, el Exynos, tiene las mejores CPUs que podemos encontrar a día de hoy en el mercado si hablamos de especificaciones técnicas, y esto se ha podido ver en las pruebas con AnTuTu.

Uno de los test que tomamos casi siempre como referencia para hacer comparaciones entre dispositivos es AnTuTu, y a la hora de pasárselo al Samsung Galaxy S9+ ha dado la puntuación de 243.648 puntos, estando muy por encima de la puntuación que recibe el iPhone X. En la siguiente tabla podéis ver las distintas puntuaciones en los terminales de la competencia.

Hay una diferencia notable entre ambos terminales, pero esta no es la única prueba que se le ha pasado a ambos dispositivos. Si miramos ahora otros tipos de test podemos observar que el iPhone X sale muy por encima del nuevo Galaxy de Samsung y esto se debe a que el rendimiento de los núcleos de los procesadores de Qualcomm nunca supera a los de Apple.

A pesar de esto el test de referencia en el mercado actual es AnTuTu, como sabréis la mayoría. El objetivo que tiene Apple aquí es superar esta nueva barrera fijada por Samsung. Aunque como decía ayer, esto son simplemente números, el verdadero ganador en potencia lo podremos decidir cuando tengamos ambos en las manos. 

Un móvil puede pintar muy bien en un papel, pero verdaderamente importa en nuestro día a día. ¿Tú qué conclusiones sacas de estos resultados?