Compartir

En menos de una hora tenemos una cita especial con Apple ya que hoy Tim Cook volverá a sorprendernos con una presentación de productos en Nueva York. El producto que más expectación está levantando es sin duda el nuevo iPad Pro que de confirmar todo los rumores será un dispositivo espectacular aunque con limitaciones que esperamos sean solventadas con iOS 13. Además de este nuevo iPad Pro se espera un MacBook renovado y unos AirPods 2 con interesantes mejoras.

Como ya hemos mencionado en diferentes ocasiones este evento no se desarrollará en San Francisco como es habitual, sino que se celebrará esta Keynote en Nueva York a las 15:00 (hora peninsular española). Si no estás en España, pues saber en el siguiente enlace a qué hora comienza el evento en tu país. 

Así puedes seguir la presentación del nuevo iPad Pro en directo

Tim Cook Vídeos evento Apple 2018

Como ya es tradición en cada evento especial de Apple, en la web de la compañía se ha habilitado un apartado donde se puede ver la retransmisión en directo aunque deberemos de cumplir una serie de requisitos tal y como explican nuestros compañeros de MovilZona.

  • Si queres ver la Keynote desde tu iPhone, iPad o iPod deberás de tener instalado iOS 10 o superior y utilizar Safari. 
  • En el caso de un Mac deberemos de estar igualmente en Safari y con macOS Sierra o superior instalado.
  • Desde el Apple TV tenemos a disposición la app de “Eventos” para hacer el seguimiento, aunque deberemos de estar en posesión de un Apple TV de 2ª generación en adelante. 
  • Desde el PC con Windows podremos seguir el evento a través del navegador Microsoft Edge.
  • En Android deberemos de descargar el reproductor VLC e irnos a “Archivo” > “Abrir red” e introducir la URL de la retransmisión. 

También podemos ver este evento en otros navegadores cómo Chrome y Firefox aunque se requieren de los códecs de video MSE, H.264 y ACC. 

El enlace a la página oficial de la retransmisión lo tienes a continuación:

Como ya suponéis, en La Manzana Mordida haremos un seguimiento especial tanto en nuestro canal de YouTube con un directo donde Fernando Del Moral y David Hebrero comentarán al detalle todo lo ocurra en Nueva York. Además, en la página web también iremos publicando al momento artículos donde comentaremos las características de los nuevos iPad y del resto de sorpresas que Apple no tiene preparadas.

¡Esperamos verte en una hora con nosotros para seguir este evento!