Compartir

Actualización: Las correspondientes betas públicas ya están disponibles para su descarga.

Hace dos semanas Apple liberaba tras la Keynote del 25 de marzo, la primera beta de iOS 12.3, tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5, muy centrada en integrar los nuevos servicios que habían sido presentados en esta Keynote. Tras dos semanas de pruebas se ha podido destacar la aplicación de TV en iOS 12.3 integrando bastante contenido multimedia de diferentes plataformas de streaming pero de una manera algo desordenada.

Desde Apple se han dado una semana entre beta y beta y hace unos minutos que han liberado las segundas betas de iOS 12.3, tvOS 12.3 y watchOS 5.2.1, unas versiones que esperamos sigan puliendo las novedades que vimos en las primeras betas.

¿Qué trae de nuevo la segunda beta de iOS 12.3?

En esta primera beta de iOS 12.3 tras probarla hemos podido detectar varios bugs gráficos de poca relevancia, pero sobre todo hemos querido centrarnos en cómo han implementado la nueva aplicación de TV y el recorrido que tendrá en el sistema operativo en nuestro iPhone y iPad. Lo primero que hay que destacar es el desorden que presenta y lo perdido que te puedes sentir nada más entrar.

iOS 12 iPad iPhone

Esto esperamos que en esta beta que ya estamos instalando en nuestro equipos se comience a solucionar, distinguiendo de una manera clara las películas de las series y sobre todo dividir aquellas que debemos de comprar en iTunes de otras que podemos encontrar en algún servicio de streaming como HBO o Netflix.

Wallet también sufrió un cambio estético importante seguramente para recibir el nuevo servicio de Apple Card en los próximos meses pues ahora los movimientos bancarios arrojan más datos de una manera mucho más clara.

Como decimos, estamos ya instalando esta versión beta en nuestros iPhone para analizar las diferentes novedades que iremos actualizando en este artículo. Esperamos sobre todo una mejora en el rendimiento y la autonomía de los dispositivos y varios retoques en los nuevos servicios.

tvOS 12.3 también ha salido en fase beta y como ya sabéis también tiene un papel muy relevante en el nuevo servicio de películas en streaming, y es por ello que su aplicación TV también creemos que va a estar bastante modificada en esta nueva beta. 

De watchOS 5.2.1 beta 2 poco se puede decir ya que no esperamos ninguna novedad reseñable salvo las típicas mejoras en rendimiento y autonomía a las que estamos acostumbrados. Tras el lanzamiento