Compartir

Regresamos una semana más con una serie de accesorios enfocados para el iPhone aprovechando que estamos en época de vacaciones y del cual os podría resultar bastante interesante.

El iPhone es un dispositivo muy completo y en teoría bastante resistente (según la propia Apple), pero nunca viene de más que lo protejamos sobre algunos peligros como el agua o la propia arena de la playa que podría dañar nuestra pantalla.

En verano pasamos más tiempo fuera de casa, ya sea tomando fotos de nuestra ciudad de vacaciones o simplemente pasando el rato con nuestros amigos y familiares, así que un altavoz con buena calidad de audio, puede hacer que estas pequeñas reuniones sean mucho más amena.

Batería externa con carga inalámbrica incorporada

Batería externa iPhone

Esta solución es bastante interesante cuando nos vamos de viaje, ya que nos permite cargar nuestro Apple Watch, iPad o iPad desde un mismo punto de recarga. Además es compatible con la carga inalámbrica, así que podemos perderle el miedo a viajar sin el cable del iPhone.

Actualmente tiene un precio rebajado de un 40%, con lo cual se hace una compra prácticamente imprescindible si no queremos preocuparnos por la batería de nuestros dispositivos.

Ver batería externa

Memoria USB certificada por Apple

Memoria USB Apple certificado iPhone

Las memorias USB siguen siendo accesorios realmente útiles en el día a día, sobre todo si vamos a estar fuera de nuestro ámbito. Recodamos que es importante tener un accesorio de estas características certificado por Apple, de este modo nos aseguramos que será 100% compatible con nuestro dispositivo.

Ver memoria USB 

Altavoz impermeable con más de un día de batería

Este altavoz resulta interesante por varios motivos, primero porque es resistente a las gotas de agua y polvo, con lo cual lo podemos llevar a la playa o piscina sin ningún problema (también mientras nos duchamos en casa). Segundo porque ofrece una batería para cargar nuestro iPhone si nos quedamos tirados en algún momento.

Gracias a eso nos evitamos llevar más dispositivos mientras intentamos pasar un buen rato con nuestros amigos. Ofrece hasta 27 horas de autonomía y funciona como manos libres.

Ver altavoz con batería externa 

Relacionado:https://apple5x1.com/accesorios-apple-watch-julio/

Funda IPX8 certificada para el iPhone

Funda iPhone resistente agua

Si por cualquier motivo tenéis que llevar el iPhone encima (ya sea por trabajo o por estar a la espera de una llamada urgente), esta solución resulta muy efectiva para tener nuestro iPhone encima de nosotros. Da igual si nos metemos en la playa o en la piscina o si la llenamos de arena. Protegerá nuestro dispositivo al ser una funda estanca.

También si simplemente queremos realizar algunas fotografías debajo del agua para impresionar en nuestras redes sociales, donde podemos añadir algunos filtros para que queden unos resultados realmente espectaculares.

Ver funda estanca