Apple sorprende lanzando la sexta beta de iOS 11 para desarrolladores

Pues si, Apple nos ha pillado con el pie cambiado y lanzó de forma inesperada la sexta beta de iOS 11 para desarrolladores. Con ella también han sido lanzadas las betas correspondientes de macOS High Sierra, tvOS 11, y watchOS 4.

Es curioso este movimiento si tenemos en cuenta de que Apple lanzó la quinta beta hace apenas unos días, y cuando nos tenían acostumbrados a lanzamientos cada 15 días.

¿Qué novedades encontramos en iOS 11 beta 6?

Las novedades que hemos podido apreciar en estas primeras horas son las siguientes:

  • Se han modificado los iconos de varias apps del sistema, como Mapas y App Store. También se ha modificado el de Recordatorios, volviendo al diseño de anteriores betas (sufrió un rediseño en la beta 5).
  • La opción de activar el brillo automático ha desaparecido del menú pantalla y brillo en la app de ajustes y ha pasado a los ajustes de visualización.
  • La app de Fotos estrena nueva pantalla de bienvenida.
  • Apple ha eliminado los Live Photo de los peces.
  • Nueva animación para vincular los AirPods.
  • Nueva animación de desbloqueo.
  • Se han corregido fallos de anteriores betas.
iOS 11 beta 6 estrena nuevos iconos y pantalla de bienvenida en la app de Fotos.

iOS 11 beta 6 estrena nuevos iconos y pantalla de bienvenida en la app de Fotos.

Gracias a Saif Aslam por el video en el que muestra la animación de detección de los AirPods:

Gracias a Mike Soto por el video en el que muestra la animación de desbloqueo:

https://twitter.com/migueledi6/status/897161129591492608

Mañana con casi total seguridad os traeremos el vídeo review en nuestro canal de YouTube para que podáis apreciar todas estas novedades con mayor detalle.

Y ojo, vamos por la sexta beta. Si tenemos en cuenta que iOS 10 llegó a 8 betas, podríamos ir acercándonos al final del desarrollo y por tanto, al posible evento donde presentarán el nuevo iPhone y anunciarán la fecha de lanzamiento de este iOS 11.

Por último no queremos dejar pasar la ocasión de animaros a participar en este post en el que os pedimos opinión sobre cómo mejorar Apple 5×1. Gracias.