Compartir

Tras el lanzamiento de los nuevos iPad Air 2019 y iPad mini 5, desde Apple han lanzado una nueva tanda de betas, en concreto las sextas betas de iOS 12.2, watchOS 5.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.4 sin novedades demasiado reseñables. Es obvio que desde el equipo de desarrollo se están guardando todas las novedades a destacar para la WWDC 2019 que ya tiene una fecha fijada.

iOS 12.2 beta 6 no incluye nada reseñable

En todas las betas que hemos podido probar en las últimas semanas de esta nueva actualización no hemos apreciado apenas ninguna novedad a destacar salvo en la aplicación de Wallet donde hemos visto un pequeño cambio estético seguramente pensando en un futuro. Desde Apple estarían planteándose darle más protagonismo a esta aplicación nativa con su propia tarjeta de crédito pero esto pinta que será a largo plazo.

Una de las novedades más estéticas que hemos podido encontrar son los nuevos Animojis, que sin duda son sumamente graciosos.

Animojis iOS 12.2

A parte de esta leve mejora estética solo hemos visto como iOS 12.2 está muy centrada en los televisores inteligentes que comenzarán a llegar el próximo mes con compatibilidad con AirPlay 2. Es decir, en la aplicación Home se han ido adaptando las diferentes opciones para poder estar listos para esta llegada.

En el resto de sistemas operativos sus correspondientes betas han sido igual de descafeinadas que la de iOS ya que apenas ha habido nada nuevo salvo en macOS donde de la misma manera la aplicación de Casa se está preparando para los nuevos televisores.

Es más que claro que la próxima semana, tras la Keynote que se celebrará el 25 de marzo desde Apple se dará luz verde a esta actualización. Decimos estos porque los iPad Air 2019 y iPad mini 5 comenzarán a llegar a principios de abril con esta versión de software por lo que se tienen que adelantar y liberarla de manera pública días antes y que mejor momento que tras una Keynote.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta beta, ¿crees que será la última? Por supuesto, si vemos alguna novedad a destacar en esta sexta beta la iremos agregando en futuras actualizaciones del artículo.