Compartir

Durante el día de ayer nos hicimos eco de nuevos proyectos de Apple para su plataforma de streaming con la que tratará de competir con otras como Netflix o HBO. En esa noticia se informaba acerca del fichaje de Jason Katims y hoy a ese fichaje se unen los de Simon Kinberg y David Weill.

Según informa el medio Deadline, Kinberg estará al mando de una nueva serie de ciencia ficción que lanzará Apple y cuya duración será de 10 episodios. A continuación te detallamos más datos acerca de este nuevo proyecto de la compañía.

Apple sigue apostando fuerte por su futura plataforma de streaming

Simon Kinberg es un prestigioso guionista y productor nacido en Londres de cuyo trabajo han nacido grandes éxitos entre los que destaca “X-men”. El británico también ha trabajado en otros títulos como “Señor y Señora Smith”, “Jumper”, “Chappie”, “Los Cuatro Fantasticos” o “Marte”.

X-Men Apple
Apple ficha a uno de los productores y guionistas de películas de exito como “X-Men”

David Weil por su parte es conocido por “The Hunt”, un programa de televisión que se estrenará pronto y que gira en torno sobre un grupo de cazadores nazis en la década de 1970. Weil, junto a Kinger, formará parte de un ambicioso proyecto con el que Apple espera recoger una gran crítica.

De este trabajo de Weil y Kingerg con la compañía de la manzana no han trascendido demasiados datos más allá de que será una serie de ciencia ficción. Ni la trama ni tan siquiera el nombre ha sido desvelado.

Esta nueva producción cuya información más importante se mantiene en secreto, podría comenzar su rodaje este verano. De esta forma se uniría a más de una docena de proyectos que Apple tiene ya entre manos y que servirán para abrir su plataforma de streaming antes de acabar el año si se cumplen con las previsiones.

Quedamos, una vez más, a la espera de que desde Cupertino salga alguna nota oficial en la que se informe de su servicio de streaming. Es posible que conozcamos nueva información en la WWDC que celebra Apple anualmente con los desarrolladores en el mes de junio. De esta convención podría ya salir una fecha oficial.

Déjanos en los comentarios que opinas acerca de esta nueva noticia y cuales son tus expectativas sobre el nuevo servicio de Apple. ¿Crees que conseguirá la compañía hacer frente a competidores ya asentados como Netflix o HBO?

VíaMacRumors
FuenteDeadline
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.