Compartir

Hemos probado el SLIM COMBO de Logitech para el iPad Pro de 10,5”. Una versión reducida en cuanto a tamaño del iPad de 12,9” con todas las características aunque con algunos matices que los diferencian.

Básicamente incluye todas las mejoras de su hermano mayor de 12,9”, pero este en especial nos resulta más incómodo por el reposa muñecas, no es algo que pueda decidir su compra, pero se ha quedado a medio camino para tener una posición cómoda, al menos en nuestro caso.

Logitech no suele defraudar en sus productos, incluso Apple confía en ellos para lanzar productos recomendados, como el Crayon para el iPad de 6ª generación, del cual ya analizamos en su día y por supuesto, recomendamos.

Logitech SLIM COMBO, una apuesta segura

Logitech Slim Combo 10,5” iPad Pro

Las teclas están a medias entre el k760 y las del propio SLIM COMBO para el iPad de 12,9”. Son cómodas, estables, con una respuesta acorde, con un sonido bajo y un tacto muy agradable. Las teclas de acción rápida tienen una pequeña hendidura para diferenciarla del resto de teclas, algo que carece su hermano mayor y del cual se agradece.

El espaciado de las teclas es reducido, pero suficiente para mantener un buen ritmo de escritura, eso sí, al principio podrías tener molestias en las muñecas hasta que te acostumbres a recortar unos centímetros en comparación de un teclado completo. Lo parte positiva es que acostumbras rápido a ello.

Relacionado:https://apple5x1.com/probamos-logitech-crayon-ipad-revisado/

La base del teclado es bastante estable, dando la oportunidad, junto a la carcasa trasera de escribir en movilidad. Incluso con el iPad encima de las rodillas perdemos la sensación de miedo a que se caiga. Aún así, no podemos confiarnos en exceso si vamos en transporte público.

Se echa en falta la posibilidad de configurar de manera manual el tiempo visual de la iluminación de las teclas. No es un tiempo excesivamente corto, pero la posibilidad de mantenerlo activado de manera permanente (al menos mientras está conectado a la corriente) sería un buen acierto.

Protección y funcionalidad de la funda trasera para el iPad

https://youtu.be/Qg4jEGaWOrI

La funda que se incluye con la SLIM COMBO tiene una doble funcionalidad, proteger y permitir varias posiciones según nuestras necesidades. Resulta muy cómoda y llamativa la posición FaceTime, del cual podemos colocar nuestro iPad Pro en vertical.

En modo horizontal también resulta realmente cómoda, ya que podemos ajustarla al espacio que tengamos o para posicionarla en el ángulo deseado. En situaciones de viajes en trenes la funda con teclado SLIM COMBO de Logitech no tiene rival.

Logitech Slim Combo 10,5” iPad Pro
Comparativas de teclados para iPad de Logitech

La estabilidad es tal, que nos olvidaremos del efecto “flan” que suelen sufrir los ordenadores portátiles en su pantalla. Sinceramente, esta idea de Logitech ha sido una de las más acertadas en este campo. Además cuenta con un espacio para guardar nuestro Apple Pencil del cual podemos acceder a él fácilmente sin perderlo de vista.

Desde Apple5x1 recomendamos la compra del SLIM COMBO de Logitech, a pesar del punto más negativo del reposa muñecas, encontramos muchos puntos más positivos que hacen que la deseemos para nuestro iPad de 10,5”.

Puedes comprarla aquí

¿Ha aprobado esta funda teclado de Logitech para el iPad Pro de 10,5”? ¿Qué te ha parecid