Compartir

Con el lanzamiento del nuevo iPad 2018, Apple anunció que pondrían a la venta una serie de accesorios exclusivos creados por Logitech. Para ello necesitábamos una serie de requisitos como ya os contamos en exclusiva. Entre ellos, vivir en Estados Unidos y acceder al programa de estudiantes desde el apartado que Apple tiene habilitado.

Por suerte, Logitech tiene un as bajo la manga para el resto de usuarios que deseamos tener un teclado de calidad para el modelo 2018. El nuevo SLIM COMBO y SLIM FOLIO cumplen con este propósito, ya que han sido diseñados en exclusiva para el iPad 2018 con teclado retroiluminado en español y un accesorio para el Apple Pencil.

La gama SLIM de Logitech se caracteriza por ofrecernos un teclado similar al de un MacBook Air en un iPad. La calidad del mismo hace que la experiencia de usuario a la hora de escribir grandes textos no haga resentir nuestras manos, cómo si lo podría hacer un teclado de baja calidad.

Logitech SLIM COMBO para el nuevo iPad

La gama SLIM COMBO está disponible para el iPad de 12,9, 10,5 y ahora para el nuevo iPad 2018 de 9,7″. Tiene como particularidad el uso del iPad en cuatro posiciones (Visualización, Estudio, Lectura y Escritura), tanto con teclado como sin él. Es una de las pocas fundas que permite utilizar el iPad en vertical, algo muy útil para realizar llamadas FaceTime o cualquier actividad que necesite el uso de una pantalla en vertical.

El teclado se puede separar de nuestro iPad, algo que muchos agracemos para no depender siempre del teclado. A diferencia del Slim Combo del iPad Pro, en esta ocasión encontramos un teclado Bluetooth que nos permitirá utilizarlo a cierta distancia. Por supuesto, también incluye un accesorio para poder guardar nuestro Apple Pencil.

La batería puede llegar a durar hasta 3 meses con un uso intensivo de 2 horas al día aproximadamente. El precio de venta al público estipulado ronda los 125 euros en la web oficial.

Logitech SLIM FOLIO

La gama Slim Folio permite “convertir” nuestro dispositivo en un ordenador portátil, donde el teclado no se separará de la pantalla y carece de reposamuñecas. Al igual que la versión SLIM COMBO, tenemos la oportunidad de elegir un teclado en español.

En esta ocasión tenemos 3 posiciones para poder utilizar nuestro iPad, siendo la opción de visualización, escritura y protección. El emparejamiento por Bluetooth se sincroniza perfectamente, no tendremos problemas de desconexión en ningún momento.

Relacionado:https://apple5x1.com/logitech-crayon-rugged-combo-2/

Las teclas no son retroiluminadas, pero sí que incluye teclas de acción rápida y una duración de la batería que supera los cuatro años de duración con dos pilas de botón intercambiables, siempre y cuando lo usemos con una media de dos horas al día. Nada mal la verdad.

Su precio está establecido en su web oficial por unos 105 euros, al igual que el SLIM COMBO, ya está disponible para su reserva. Ambas fundas estarán disponibles a mediados o finales de julio (según la fuente oficial), aunque tenemos información que de podrían ser entregadas en septiembre.

  • HumanoSiniestro

    Lucen bien, pero al parecer solo serán para el iPad de 2018, y no para el iPad Pro.