Compartir

Una de las grandes novedades que hemos visto en los nuevos iPhone 11 y 11 Pro es la increíble batería que tiene y es que después de llevar varios días con este nuevo equipo en la redacción de La Manzana Mordida nos hemos quedado totalmente sorprendidos con que llegue a durar más de un día la carga del iPhone. Pero Apple quiere igualmente ofrecer una batería extra según se ha podido descubrir en el código de iOS 13 ya que se estaría trabajando en el lanzamiento de una nueva Smart Battery Case para el iPhone 11 y iPhone 11 Pro. 

Estas fundas con baterías fueron lanzadas por Apple el año pasado para el iPhone XR, XS y XS Max y la verdad es que hacía falta hacerse con una de estas para poder alargar la autonomía del equipo mínimo para llegar al final del día pero sin duda era un tanto incómoda.

Apple planea lanzará una Smart Battery Case para los nuevos iPhone 11

Ahora es posible que no todos los usuarios tengamos que hacernos con esta funda con batería extra ya que al autonomía a priori que están ofreciendo los iPhone 11 y iPhone 11 Pro es bastante buena aunque puede que haya alguien que le de un uso muy extremo y necesite una batería extra para poder llegar al final del día aunque la verdad es que nosotros le damos bastante uso y estamos realmente sorprendidos con la autonomía que estamos consiguiendo.

Fuente: Nick Guy

Según se ha podido ver en el código de iOS 13.1, Apple estaría planeando su lanzamiento para los próximos meses ya que tendrían asignados los códigos A2180, A2183 y A2184 que corresponderían al iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max respectivamente. No tenemos claro cuándo se lanzarán estas Smart Battery Case al mercado aunque al ver ya implementada la compatibilidad en iOS 13.1 es posible que lleguen antes de navidad para poder reforzar sus beneficios por accesorios en el último trimestre fiscal del año.

Nosotros pensamos que no es necesario, pero nunca está mal que tengamos disponible este accesorio por si acaso. Si es verdad que aunque nos ofrece una carga extra para nuestro iPhone esta funda resulta bastante incómoda ya que obviamente eleva el peso del dispositivo y a la hora de sujetarlo puede ser algo molesto hasta que te haces a la funda.

Estaremos muy pendientes para ver si finalmente Apple da el paso y pone a la venta esta Smart Battery Case en la Apple Store Online, ¿tú la comprarías o estás satisfecho con la autonomía de estos nuevos iPhone?