Compartir

Tras un periodo de incertidumbre y de numerosos rumores acerca del lanzamiento de una nueva funda para los nuevos iPhone 2018 con batería integrada, al final Apple las ha liberado de manera oficial hace unos minutos. Esta funda será muy útil para todos aquellos usuarios que hagan uso de su iPhone muchas horas al día y la batería se les queda corta. Con la nueva Smart Battery Case este problema quedará totalmente solucionado.

Este no es un producto novedosos en el ecosistema de Apple. El iPhone 7 fue el último dispositivo de la compañía que contó con una funda con batería integrada. Tras numerosas peticiones Apple ha terminado lanzando esta funda que tiene un precio que seguramente no terminará de gustar a muchos.

La nueva Smart Battery Case para los iPhone 2018 ya está disponible

En la Apple Store Online en España encontramos esta funda tanto para el iPhone XS, XS Max y XR. Está disponible en dos colores: negro y blanco. El precio de esta funda asciende a 149€ indiferentemente del modelo que tengamos de iPhone, un precio al que ya más o menos estábamos acostumbrados, aunque el resto de Smart Battery Case que tenemos en la Store están por 120€ para los modelos más antiguos.

Smart Battery Case iPhone XR

Esta funda incluye una característica bastante interesante: es compatible con los cargadores con certificación Qi. Esto nos permitirá cargar el iPhone y la funda a la vez en una base de carga por inducción. Si quieres recargar aun más rápido podrás hacerlo con los cargadores compatibles con USB-PD.

La Smart Battery Case del iPhone XS Max nos ofrece una autonomía de 37 horas en conversación, 20 horas en navegación por internet y 25 horas en reproducción de vídeo según la propia Apple. La del iPhone XR nos ofrecerá hasta 39 horas de autonomía en conversación, navegando 22 horas y reproduciendo vídeo 27  horas. 

Por último la compatible con el iPhone XS es la que menos autonomía nos dará ya que solo podremos conversar hasta 33 horas con ella, 21 horas de navegación por internet y 25 horas de reproducción de vídeo. 

Si estás interesado en adquirir esta funda puedes hacerlo ahora mismo en la Apple Store Online y la recibirás en tu domicilio en un día laboral. Sin duda esta es una decisión muy inteligente por parte de Apple ya que son muchos los usuarios los que querrán tener una mayor autonomía y esta Smart Battery Case es la opción perfecta para alargar la vida de tu dispositivo.