Compartir

Hace unos días os contábamos lo increíblemente bien que funcionaba el adaptador de QNAP de Thunderbolt-3 a Ethernet otorgándonos una velocidad de red de hasta 10 GbE. Pues si viste que podía ser útil para ti pero no diste el paso para comprarlo por su precio o porque no te terminaba de convencer ahora este adaptador puede ser tuyo gracias a un sorteo de la propia QNAP donde podrás ganar el mismo adaptador que analizamos en La Manzana Mordida. Si estas interesado en llevarte este adaptador totalmente gratis, sigue leyendo porque aquí te contamos cómo participar.

Participa en este sorte del QNAP Thunderbolt 3 a 10GbE

A modo recordatorio este adaptador nos da la posibilidad de trabajar con otro dispositivo de nuestro hogar que admita la  velocidad de red de 10 GbE como por ejemplo un NAS. Si tienes un NAS en tu hogar y ves que la transferencia de datos llega a ser realmente lenta lo mejor que puedes hacer es tener este adaptador a mano para que la transferencia de datos o de archivos multimedia sea muy rápida.

Ahora tienes la increíble oportunidad de tener este adaptador totalmente gratis si vives en España, pues gracias a QNAP se va a sortear el adaptador entre nuestros lectores. Como decimos, este sorteo es para territorio nacional y para participar simplemente deberás de acceder a la web del sorteo en gleam.io aquí. 

Participa en este sorteo aquí. 

Nada más entrar en la web debéis de registraros y luego simplemente deberéis de realizar las dos acciones de participación. Una de ellas es visitar el canal de YouTube de QNAP España y si quieres suscribirte y la otra es seguir a la cuenta de Twitter de QNAP España para estar al tanto de todas las novedades en lo que respecta a nuevos productos. Debes de tener en cuenta que estas acciones deben de quedar registradas en la web pulsando sobre el «+1» y haciendo que gleam pueda comprobar que has visitado el canal y has seguido a la cuenta en Twitter.

Una vez que tenéis las dos acciones realizadas comenzaréis a participar en el sorteo. Debéis de saber que este sorteo estará vigente desde hoy hasta el 30 de junio. El propio 1 de julio os invitamos a volver a este artículo pues actualizaremos con el nombre del afortunado. 

Yo que tu no dejaría pasar esta oportunidad e invitaría a todo el mundo a participar en este sorteo pues estamos hablando de un producto que tiene un precio de más de 100 euros y que ofrece unas increíbles características que mejorarán nuestra productividad en la oficina o en el hogar.

  • Javyer

    A ver si tengo suerte, porque nunca me ha tocado nada. Saludos