Compartir

Sin lugar a dudas Spark es una de las mejores aplicaciones de gestión de mail que podemos encontrar en la App Store, y además es gratuita. Para nosotros ha terminado sustituyendo a la aplicación nativa de Mail por todas las prestaciones y características que incorpora y que demandamos en la aplicación nativa de correo electrónico. Hoy desde Readdle han actualizado su aplicación tanto para iOS como para macOS dotándola de mejoras que te pasamos a contar en este artículo.

La principal función que incorpora esta nueva actualización se basa básicamente en en el formato que le podemos dar a los textos a la hora de redactar un mail para organizar mejor la información y hacerlo mucho más visual e incluso esquemático.

Spark ahora nos permite hacer textos mucho más ricos

Aunque en Spark podemos apreciar numerosas funciones bastante interesantes como la bandeja de entrada inteligente o la capacidad de programar correos electrónicos para más tarde dándonos la opción de organizar nuestra bandeja de salida, la verdad es que faltaba una muy importante. Hasta hoy no teníamos un menú amplio de herramientas para personalizar el formato de nuestros correos electrónicos.

Spark FormatosSpark Formatos

Es verdad que podíamos poner en negrita algunas frases o en cursiva, pero no podíamos agregar una lista numérica por ejemplo o cambiar le fondo de alguna frase para poder darle una mayor relevancia. Esto ha quedado totalmente suplido en este nueva actualización tanto en iOS como en macOS al encontrarnos nuevas herramientas para poder personalizar el formato de nuestros textos sin demasiados problemas.

Entre otras cosas podremos ahora darle mucha más riqueza a nuestro texto al poder organizar nuestras ideas en listas dando herramientas avanzadas dejando atrás aquellas más básicas con las que cuenta macOS e iOS de manera nativa. Desde Spark detallan que esta mejora llega tras la petición de numerosas personas de agregar esta función. En este nuevo menú encontramos las siguientes funciones en orden:

  • Negrita.
  • Cursiva.
  • Subrayado.
  • Resaltar fondo de texto con diversos colores.
  • Añadir listas.
  • Añadir listas ordenadas numéricamente.
  • Sangría.
  • Añadir hipervínculos.
  • Eliminar el formato del texto.

Spark Formatos

Con el paso del tiempo trabajar con Spark es una auténtica maravilla en contra de otras aplicaciones como la nativa de Mail que se ha quedado muy atrás en estos aspectos, pero esperamos que en la WWDC 2019 Apple toma buena nota y terminen solucionado estas carencias en sus funciones. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas nuevas funciones, ¿eras de los usuarios que las reclamaba?