Compartir

Cada vez que sale un iPhone con unas dimensiones de pantalla distinta a las anteriores, los desarrolladores tienen que adaptar sus aplicaciones a la pantalla del nuevo dispositivo. Esto ocurrió con la salida de los nuevos iPhone XS Max y XR así como con el Apple Watch Series 4. Aunque el trabajo de adaptación de las apps pueda parecer sencillo lo cierto es que puede resultar bastante complejo aunque aplicaciones como Spotify ya son compatibles.

Spotify ya es compatible con todas las pantallas de Apple

La plataforma de reproducción de musica Spotify, principal rival del servicio de Apple Music, ha lanzado recientemente la versión 8.4.85 en la cual no hay novedades más allá de las clásicas correcciones de errores y mejoras internas. Sin embargo esta actualización sí trae una novedad destacable para los iPhone XR, XS Max y para el Apple Watch Series 4.

La mencionada actualización de Spotify hace que la app se adapte a la pantalla de todos los dispositivos de Apple ya sean los más antiguos 5s de 4 pulgadas hasta los más recientes XS Max y XR con 6,46 y 6,1 pulgadas respecitvamente.

Los Apple Watch, que recibieron hace tan solo unos meses el soporte para Spotify, también han recibido esta actualización de la app en la cual tampoco se incluyen mejoras destacables en la mayoría de dispositivos mientras que para el Series 4 más reciente ya es compatible la app a su pantalla. Hay que recordar que el Apple Watch siempre ha tenido el mismo tamaño y diseño de pantalla hasta llegar a esta última versión presentada en septiembre de 2018.

Los iPad también han recibido esta actualización aunque en el caso de estos si que no hay ninguna mejora visual en ninguno de sus modelos. Si todavía no has descargado Spotify puedes hacerlo buscándolo en la App Store de iOS o pulsando aquí.

24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.