Compartir

El lunes a última hora conocíamos nuevas informaciones que apuntaban a que el 25 de marzo se celebrará un evento en el Apple Park. En un principio se especulaba con que en este evento especial se anunciase principalmente el servicio de suscripción de noticias que va a estrenar Apple este año. Sin embargo desde Bloomberg no solo afirman que se presentará también el servicio de vídeo en streaming de Apple sino que además lo haría rodeado de estrellas de Hollywood invitadas por la compañía.

Apple presentaría ahora su servicio de TV y lo lanzaría en verano

En estos últimos meses hemos sido testigos de los avances de Apple por producir contenido de calidad para su futura plataforma con la que tratará de competir directamente con otras ya asentadas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Por ello desde Cupertino se han ido ‘fichando’ diferentes directores, productores y actores que se encuentran ya en plena producción de contenidos audiovisuales que estarán disponible en la nueva plataforma de la manzana.

Jennifer Aniston Apple
La conocida actriz Jennifer Aniston podría ser una de las invitadas al evento de Apple

En algún momento se ha llegado a especular acerca de un posible retraso en el lanzamiento del servicio pero a medida que las noticias de nuevas producciones han ido aumentando hemos podido confirmar que no tardaríamos demasiado en tener noticias oficiales al respecto.

Los planes de la compañía pasarían por presentar este servicio en un evento el 25 de marzo que se celebraría en el Steve Jobs Theatre de su propia sede en Apple Park. Todo esto según la ya mencionada información de Bloomberg en la cual se indica también que para hacer aún más espectacular el evento podríamos ver numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión. Entre estas estrellas invitadas por Apple figurarían las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams.

Una vez conozcamos detalles del servicio de streaming de Apple solo nos quedaría esperar unos pocos meses para poder disfrutar del servicio. Se especula que será en los meses de verano cuando pueda llegar a estrenarse. Cuadrando fechas podemos especular incluso que se estrene en las fechas cercanas a la WWDC 2019, la cual podría celebrarse del 3 al 7 de junio.

Desconocemos más detalles acerca de este evento y del propio servicio de streaming. El precio es algo de lo que más curiosidad despierta y es que en principio la plataforma podría llegar a disponer de tarifas similares a las de otros servicios. Por tanto es posible que las suscripciones básicas ronden los 10 dólares mensuales después de un determinado tiempo de prueba en el que sería gratuito. Incluso puede que Apple llegase a ofrecer cierto contenido de forma gratuita sin necesidad de suscribirse.

Insistimos en aclarar que ni la fecha del evento ni lo que veríamos en él ha sido confirmado por parte de la compañía. No obstante la fuente de esta información suele ser bastante fiable y no resultaría descabellado que así resultase ser finalmente.

Déjanos en los comentarios que opinas acerca de esta noticia y cuales son tus expectativas respecto al servicio de streaming de Apple.

FuenteBloomberg
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com