Superimpose X pasa de 2,99 euros a GRATIS por tiempo limitado

Superimpose X pasa de 2,99 euros a GRATIS por tiempo limitado

Ricky Fernández

Si os gusta retocar fotografías, hacer montajes con ellas o simplemente darle un toque interesante, tenéis Superimpose X totalmente gratis en la App Store.

Su precio original es de 2,99 euros, pero sólo durante este fin de semana, estará completamente gratis, así que aprovechar esta fantástica oferta por tiempo limitado.

Además, esta aplicación se ha actualizado hace poco tiempo, incluyente una serie de mejoras que hacen más interesante esta aplicación.

Superimpose X gratis

Esta app está pensada tanto para hacer montajes o retoques con usuarios con poca práctica, como para usuarios más avanzados, ya que las posibilidades son inmensas. Si no estamos familiarizados con este tipo de apps, tenemos un breve tutoría para ponernos al día.

Para poder sacar el máximo partido a Superimpose X, tenemos una serie de tutoriales exclusivos de esta app, donde los desarrolladores nos enseñan todos los trucos para crear efectos espectaculares.

La interfaz es bastante intuitiva, algo que se agradece bastante, sobre todo sabiendo la cantidad de opciones que nos presentan. Así que por 2,99 euros, es un precio bastante bueno para todo lo que ofrece, pero siendo gratis, prácticamente es un delito no descargarla.

La aplicación está en inglés, pero no nos resultará complicado manejarla. Entre sus opciones, destacan la posibilidad de hacer montajes con varias fotografías, como podemos ver en el vídeo anterior. Es la App Store española, hay pocas valoraciones, pero positivas.

Está disponible tanto para iPhone como para iPad y lo mejor, no ofrece compras integradas, es decir, la compras y la utilizas con todas sus características.

Otro dato interesante es que es compatible “En familia”, con lo cual, si tenéis un grupo familiar, con que la compre un miembro, podréis usarlas todos sin problemas.

Para poder usar Superimpose X, necesitamos un dispositivo con iOS 10 o superior, básicamente ese es el único requisito para usar esta interesante aplicación de retoque fotográfico.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido Superimpose X? ¿Has podido aprovechar la oferta?