Compartir

Todos estamos a la espera de que Apple nos convoque a una Keynote a finales de este mes o principios del siguiente donde nos presenten los nuevos iPad Pro 2018 que llegarán según todos los rumores con una nueva linea de diseño similar a la que siguen los iPhone X y XS. Hoy un diseñador ha liberado un nuevo render a la red donde nos muestra como seria este maravilloso iPad Pro.

Un nuevo render del iPad Pro nos hace la boca agua

Pese a que no es una imagen oficial la que tenemos ahora entre manos, este imagen nos tienen totalmente ilusionados con lo que veríamos en un par de semanas. Este render lo podéis ver a continuación.

Como veis, el diseño frontal será idéntico al del iPhone XS, con una pantalla sin apenas marcos aunque sin lugar a dudas tendremos que sopesar la presencia del notch que albergará las cámaras responsables del Face ID, que esperamos permitan que se desbloquee con el iPad apaisado.

Los rumores también apuntan a que la salida de vídeo será 4K por lo que el conector Lightning pasará a mejor vida y daremos la bienvenida al fin al conector USB-C .

Apple se atreverá a liberar otra vez dos tamaños de pantalla, ya que parece le ha funcionado bastante bien en la generación del año pasado: una de 12.9 pulgadas y un nuevo tamaño de pantalla de 11 pulgadas reemplazando a la de 10,5 pulgadas, un tamaño que para nosotros es más que acertado.

Aún no tenemos una fecha concreta para su presentación aunque todos los rumores apuntan a que este evento se celebrará el 30 de octubre aunque todavía no tenemos ninguna confirmación oficial.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo iPad. ¿Crees que el iPad será el producto estrella de la compañía como se puede apreciar en los resultados económicos de cada trimestre fiscal?