Compartir

La popular red de mensajería Telegram lanzó ayer una nueva versión de su aplicación de iOS, la versión 5.8. También para otros sistemas operativos ha lanzado nueva versión. Para aquellos que ya tuvieran instalada esta app en su iPhone o iPad podrá ver que puede actualizar a esta versión de este la App Store. Además de las clásicas correcciones de errores, esta versión trae otras interesantes novedades entre las que se incluye hasta la posibilidad de cambiar el icono de la app.

Novedades de la nueva actualización de Telegram

La última actualización de Telegram viene cargada de novedades interesantes. La más evidente es el cambio de logo que aparece por defecto el icono de la app una vez que se actualiza. Aunque esta imagen se puede cambiar por otra desde los ajustes de apariencia dentro de la propia app.

Telegram en iPhone

Esta es la nota completa que ha ofrecido Telegram para contarnos todas sus novedades:

«Añade contactos con facilidad:
• Ahora puedes añadir a cualquier usuario a tus contactos, incluso si sus números de teléfono no son visibles.
• Añade fácilmente a usuarios que están junto a ti, tras abrir Contactos > Añadir personas cerca. Verás a las personas que tienen esta sección abierta.

Chats por ubicación:
• Sé anfitrión de comunidades locales creando grupos a partir de una ubicación en la sección Personas cerca.

Transfiere grupos:
• Transfiere la propiedad de grupos y canales entregando todos los permisos a otro administrador. Es útil para cambios de trabajo o si simplemente ya no quieres ser el creador.

Y más:
• Usa los atajos de Siri para abrir chats con personas.
• Elige el estilo del icono de la app y disfruta las nuevas vistas previas de temas en los ajustes de Apariencia.
• Activa o desactiva la vista previa para chats en específico, y usa las herramientas de búsqueda y para “Eliminar todo” en las excepciones de notificaciones.»

Sin duda esta última actualización trae mejoras realmente destacadas que muchos usuarios agradecerán. De esta forma la aplicación con sede en Dubai continua creciendo y diferenciadose de WhatsApp. Si bien hay que reconocer que esta última goza de más popularidad entre los usuarios, lo cierto es que Telegram cada vez dispone de más funciones que la hacen todavía más completa.

Agradecemos a Wisser Peralta, suscriptor VIP siempre atento a todas las noticias, su chivatazo sobre esta actualización.

¿Qué opinas de esta nueva actualización de Telegram? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com
  • Javyer

    Es una pena que la gente solo utilice WhatsApp, Telegram esta mejor. Tiene muchas mas cosas que WhatsApp pero siguen utilizándola. Tiempo al tiempo.Saludos

  • Jorge Solana

    Ese Wisser buenoooo!!
    Gran artículo, la verdad es que no las había leído todas, y la de los iconos me ha alegrado el día jaja