Compartir

Hace unos meses veíamos como la aplicación de Telegram desaparecía de nuestro Apple Watch acompañada de otras aplicaciones, pero con su última actualización han vuelto a dar soporte al reloj inteligente de Apple. La versión 5 de Telegram como decíamos llegaba cargada de novedades a nivel de código pues ha sido escrita de manera integra en Swift, el lenguaje de programación de Apple, haciendo que el rendimiento en los equipos del ecosistema Apple sea maravilloso.

Telegram regresa al Apple Watch

Aunque en septiembre Apple liberó esta actualización anunciando la reprogramación de la aplicación con el lenguaje de Swift, no hicieron ningún tipo de mención al soporte con el Apple Watch hasta el día de hoy.

Telegram
Telegram en iPhone

Como decíamos, hoy mismo han liberado una nueva actualización con un gran cambio: la compatibilidad con el Apple Watch. Esto es una muy buena noticia para todos los usuarios del reloj inteligente de Apple ya que nos permitirá enviar mensajes a través de nuestro reloj de una manera muy sencilla algo que ya podíamos hacer antes pero que nos arrebataron. 

Puede que el equipo de desarrollo decidiera eliminar su aplicación del Apple Watch por los diversos problemas de rendimiento y han esperado hasta hacer un desarrollo en Swift que funcione de una manera más adecuada en este reloj por lo que la experiencia de uso es mucho mejor, algo que siempre buscan los desarrolladores.

Nosotros te recomendamos acudir a la App Store para poder descargar de manera gratuita esta actualización y probar en tu reloj este soporte que de momento funciona de una manera bastante correcta, aunque irá mejorando actualización tras actualización.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva actualización de Telegram.