Twitter se inunda de personas tuiteando caracteres de Telugu para fastidiar a los usuarios de iOS

Hace unos días os informábamos en Apple5x1 de un bug que estaba presente en iOS 11 que terminaba colgando algunas aplicaciones con un simple emoticono del idioma Telugu. A pesar de que ya está resuelto en iOS 11.3, somos pocos los que estamos en esta versión del sistema operativo y es por ello que la gente se está aprovechando para congelar los dispositivos de la gente inundando de caracteres de Telugu la red.

Twitter plagado de «idiotas» que publican el caracter Telugu

Tras darse a conocer este bug en iOS no fueron pocos los usuarios que enviaron este tipo de carácter a sus amigos o familiares que sabían que tenían un dispositivo iOS con este tipo de bug, provocando ciertos enfados y molestias en los usuarios, algo totalmente comprensible.

Telugu

Esto ha llegado a Twitter, donde son muchos los usuarios que han comenzado a twittear este tipo de iconos haciendo a alguien acceder a la propia aplicación, ya que nada más iniciarla se termina colgando. 

Entonces si sigues a una de estas personas que parece que les hace gracia que las aplicaciones se queden colgadas, es posible que no puedas entrar a la app de Twitter. Para poder acceder tendrás que entrar desde un ordenador o un móvil Android y bloquear a este tipo de personas. 

También han sido muchas las personas que me han enviado correos pidiéndome las indicaciones para subir a iOS 11.3 beta hartos de que sus contactos le envíen estos iconos. Cabe recordar que en la versión que llegará en primavera este problema ya está resuelto, por lo que será una solución a priori, pero estamos hablando de una beta con sus posibles contras.

https://apple5x1.com/opinion-beta-2-ios-11-3/

Debemos de ser respetuosos con todos, para hacer una broma puntual con un amigo puede ser pasable, pero que se convierta en una costumbre llega a ser muy cansado, y es lógico que sean muchos los que quieran subir a la beta para evitar esto, porque a veces en la red perdemos la poca madurez que podemos tener, algo que indica la poca educación que nos llegan a inculcar sobre el manejo de las redes y el respeto a las personas.

Si eres una de estas personas que no para de poner emoticonos Telegu espero que reflexiones y dejes de hacerlo por una cuestión de respeto a tu entorno. 

Déjame en la caja de comentarios si te has topado con un individuo aburrido que no para de colocar este tipo de iconos para molestarte.