Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores [Actualizado]

Apple lanza la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores [Actualizado]

José Alberto Lizana

Hace dos semanas veiamos como Apple lanzaba la segunda beta para desarrollares de iOS 12 donde intentaron solucionar algunos de los bugs que se presentó en la primera beta consiguiendo un resultado bastante prometedor y más si lo comparamos con el desastre que teníamos el año pasado con iOS 11.

Hoy Apple ha liberado la tercera beta para desarrolladores que incorpora mejoras con respecto a la versión que veíamos la semana pasada. En este artículo te contamos todas las novedades que vemos en esta nueva beta para desarrolladores tanto para iPhone, iPad y iPod.

¿Qué incorpora la tercera beta de iOS 12?

Hace unos minutos que esta tercera beta ha sido liberada y nosotros la estamos instalando en nuestros dispositivos para poder traeros todas las novedades y mejoras que podamos apreciar.

iOS 12 BETA 3

Esta beta es únicamente para desarrolladores, pero ya la semana pasada vimos la primera beta pública, así que si la beta que se ha liberado hoy no tiene ningún bug extraño, el lunes que viene veremos la segunda beta pública, para todos aquellos interesados que quieran instalar esta beta.

Las novedades de esta tercera beta de iOS 12 son las siguientes:

iOS 12 beta notificaciones

  • Rediseño de la aplicación de Notas de Voz en el iPad.

Notas de Voz iPad iOS 12

  • En la aplicación de Reloj se da más protagonismo a la esfera de Siri
  • Para todos los lectores que me preguntaban, Movistar + sigue sin funcionar en iOS 12 beta 3.
  • Los efectos en las llamadas de FaceTime se han ajustado.
  • Nueva animación a la hora de borrar notificaciones, muy elástica.
  • CarPlay se hará compatible con cámaras laterales y de apoyo.
  • La opción de «Compartir mi ubicación» se ha trasladado desde Privacidad hasta los ajustes del ID de Apple.

  • En la aplicación de Watch tendremos ahora la posibilidad de ver las aplicaciones de terceros que podemos instalar en el reloj inteligente.

Como impresiones iniciales de esta beta, tengo que decir que me ha sorprendido pues la veo mucho más fluida en mi iPhone X sobre todo en el paso entre ventanas, algo muy sorprendente. En los próximos tendréis obviamente mi artículo opinión con esta beta.

Conforme vayamos conociendo más novedades y mejoras iremos actualizando este post, así que no lo perdáis de vista. Si veis que no os sale nueva información, os recomendamos eliminar las cookies de Apple5x1.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de esta tercera beta, nosotros en los próximos días daremos nuestra propia opinión.