Compartir

Con la llegada del nuevo Apple Watch Series 4, muchos de los usuarios (incluidos nosotros) llegan a un punto de si realmente toca actualizar nuestro reloj inteligente o quizás esperar a una nueva generación.

Uno de las preguntas que más se repiten sobre esto, es la velocidad del dispositivo. Si realmente se nota en un uso real o no. Todos recordamos al Apple Watch original, donde era realmente lento desde sus inicios, no es comparable con los actuales modelos.

Pero Apple ha ido mejorando cada vez más el rendimiento de los Apple Watch, hasta un punto a apenas notemos diferencias notables entre las últimas generaciones. Aún así, si existen dudas al respecto, desde 9to5Mac han realizado un vídeo comparativo sobre los diferentes relojes inteligentes de los californianos para que salir de dudas.

Comparación de los diferentes Apple Watch

Como hemos podido comprobar, evidentemente el Series 4 supera al resto de sus hermanos, pero el Series 3 no se queda muy atrás. Nosotros hemos tenido la oportunidad de estar una semana con ambos relojes y las diferencias reales no eran muy llamativas.

Ahora hay que poner la balanza, ya que el Series 3 LTE se encuentra disponible en nuestro país a un precio realmente atractivo o ir directamente a la última generación donde el desembolso el algo mayor.

Relacionado:https://apple5x1.com/o2-movistar-apple-watch-iphone-esim/

Una de las diferencias más notables del nuevo reloj inteligente de los californianos, lo encontramos a simple vista, concretamente en pantalla del mismo. Las nuevas versiones incluyen una pantalla de 40 y 44 mm. Esta última llama poderosamente la atención cuando la tenemos en la muñeca.

En cuanto al tiempo de rendimiento de batería, la autonomía del Series 3 hemos conseguido llegar casi a los 3 días, mientras en el Apple Watch Series 4 (WiFi) un par de días. Sin hacer deporte y con un uso normal (llamadas, activación de cámara, notificaciones…).

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-watch-come-tradicionales/

¿Qué te ha parecido este tes de velocidad entre los diferentes Apple Watch?

  • Jhony Jon

    Tengo el series 3 y abre las cosas bastante más rapido que en este video..

  • Creo que es mejor compra el serie3 que el 4, una por precio casi 300€, recibirá novedades el tiempo que apple decida dar soporte a 32bits, unos 2 o 3 años mínimo

  • Pingback: El iPhone XS nos hace más guapos, Atajos, apps útiles y curiosidades - ApleDecir()

  • Adrián Félix

    Creo que para los que tenemos un Watch S3 lo ideal sería dar el salto (quizá) en la próxima generación, ya que realmente no es mucha la diferencia al abrir las apps… la única diferencia que vi en este video es que enciende mas rápido y ya xD así que cuando salga el próximo veremos realmente si vale la pena el cambio, ya que de momento no…

  • Pingback: Un fallo de watchOS con el cambio horario bloquea el Apple Watch()