Compartir

Regresamos un día más con nuestra selección de aplicaciones que han pasado a ser gratis por tiempo limitado, en esta ocasión os hablamos de TexEdit+.

TextEdit+ está pensada para esos usuarios que no necesitan todas las grandes funciones de los procesadores de textos, simplemente quieren o necesitan escribir un texto plano, con formato y algunas funciones básicas.

Simple, efectivo y sencillo, así se presenta esta app que acaba de pasar a ser gratis por tiempo limitado, su precio anterior era de 3,99 euros, así que su descarga es prácticamente obligatoria.

TextEdit+ para iPhone y iPad

TexEdit+

Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPad, pero además, gracias a las extensiones de texto, podemos usar nuestros documentos sin ningún problema en Windows, Mac o Linux. Todo ello gracias al soporte Rich Text Format (RTF) y texto plano (TXT).

La aplicación está adaptada a todos los dispositivos de Apple, tanto para los iPhone como para los iPad. No veremos las típicas bandas negras en los modelos más actuales como el iPhone X. Una de las características esenciales es la sincronización entre los demás equipos gracias a iCloud.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-app-gratis-julio-2018/

Con lo cual, podemos comenzar a realizar algunas anotaciones desde cualquier lugar con nuestro iPhone y finalizarlas con la comodidad de un teclado conectado al iPad (o el mismo teclado virtual). Insistimos en su sencillez de uso y en las funciones justas y necesarias para el usuario.

Si necesitamos exportar nuestro texto, tenemos disponible varios formatos, entre los que se encuentran: PDF, RTF, RTFD, Texto plano, PNG o HTML. La última actualización fue hace tan sólo unos días, concretamente el 17 de agosto, donde llegó la versión 3.1.0.

Relacionado:https://apple5x1.com/airpods-oferta-agosto-2018/

Así que si necesitas o estabas buscando un editor de texto plano con algunas funciones añadidas, sin lugar a dudas TextEdit+ puede ser tu aplicación ideal, sobre todo ahora que se encuentra gratis por tiempo limitado.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido descargarla gratis por tiempo limitado?