The Banker, la nueva película original de Apple ya tiene trailer oficial

The Banker, la nueva película original de Apple ya tiene trailer oficial

José Alberto Lizana López

Tras el lanzamiento de Apple TV+, fueron muchos los usuarios que se aquejaron de que no hay apenas contenido pero Apple poco a poco irá incluyendo nuevo contenido de manera mensual. Sin ir más lejos, ya han publicado el trailer de su nueva película original, The Banker, que se sumará al catálogo de series y películas de Apple TV+ el próximo mes de enero.

The Banker se estrenará primero en cines y luego en Apple TV+

La nueva película ‘The Banker’ está protagonizada por Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Nia Long y Nicholas Hoult. Sin duda el trailer que se ha publicado en el canal oficial de YouTube de Apple TV+ nos muestra una película tremendamente interesante ambientada en Los Ángeles de los años 60, donde los afroamericanos no pasaban sus mejores momentos en el país.

A continuación te dejamos el trailer oficial que está en inglés:

Aunque este trailer está en ingles, la película llegará doblada a varios idiomas como el resto de contenidos que ahora mismo están disponibles en Apple TV+. Si quieres visualizar este trailer en tu idioma, en la aplicación de Apple TV+ podrás verlo en los próximos días.

A grandes rasgos la película que está basada en hechos reales nos habla de las vidas de Bernard Garret y Joe Morris. Estos dos hombres se centran en preparar un plan para poder ayudar a los afroamericanos a acceder a los negocios inmobiliarios y préstamos bancarios para en definitiva dar una oportunidad a este colectivo.

Esta película verá la luz el próximo 6 de diciembre pero no en Apple TV+, sino que se estrenará primero en la gran pantalla. Como ya anunciamos algunas producciones serán expuestas primero en los cines y luego llegará a la plataforma de streaming. Desde la compañía han tomado este camino para poder visibilizarse un poco y dar prestigio a sus contenidos con un objetivo bastante claro: poder optar a ganar premios importantes. Netflix sin ir más lejos ya hace esto a día de hoy con alguno de sus contenidos.

Si no puedes ir a verla a la gran pantalla o no quieres gastarte ese dinero cuando pagas una suscripción a Apple TV+, esta película llegará a la plataforma en algún momento de enero. Esto sin duda nos agrada ver que Apple apuesta de lleno por la plataforma con estos nuevos contenidos para que se pueda suplir esta carencia de la que se han aquejado muchos en los últimos días.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del trailer de esta película.