Compartir

Si sois amantes de los videojuegos y además tenéis buena memoria seguro que recordaréis que en el E3 del 2018 en la conferencia de Bethesda se anunció un nuevo titulo para Android e iOS denominado The Elder Scrolls: Blades. Desde entonces solo hemos tenido un trailer del contenido de este juego y numerosos retrasos en su lanzamiento hasta hoy. Hace unas horas que los desarrolladores han habilitado su descarga en Android e iOS pero en ‘Early Access’, es decir, no es la versión final.

The Elder Scrolls: Blades tenia su lanzamiento programado para el pasado otoño pero una serie de problemas provocó su retraso. Después de mucha espera, al fin desde Bethesda anunciaron ayer en su cuenta de Twitter que lanzaban este juego en Early Access para que puedan los jugadores probarlo y dar su feedback hasta que esté totalmente acabado.

Ya puedes probar The Elder Scrolls: Blades en tu iPhone

Si queremos disfrutar de este nuevo juego deberemos de tener una invitación que obtendremos registrándonos aquí. Una vez que tenemos esta invitación ya podremos comenzar a jugar a The Elder Scrolls. Actualmente si buscas en la App Store o en la Play Store te encontrarás que estarán disponibles pero sin esta invitación no podrás acceder a ellos.

The Elder Scrolls Blades IOS

Parece ser que al momento de registrarte el envío de la invitación es bastante rápido, aunque ya son algunos los usuarios que habían pre-comprado este juego y que pueden acceder a este sin ningún tipo de invitación.

Este juego es free-to-play con compras integradas que superan los 100€ en algunos bonos de esmeraldas. Obviamente si queremos acelerar el progreso de la historia deberemos de pasar por caja, aunque si no nos importa ir poco a poco y con paciencia podemos pasar toda la historia sin pagar ni un solo euro.

Para quien no lo viera anunciado, estamos hablando de un juego de rol en primera persona ambientado en la Edad Media. Puedes realizar diferentes misiones, peleas en arena con tus amigos, personalizar tu ciudad, crear el personal que quieras… De momento deberemos de jugar en inglés aunque esperamos que tras su lanzamiento oficial con la versión 1.0 tengamos más idiomas disponibles.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo juego.