Compartir

Los desarrolladores iOS tienen la oportunidad de entregar sus trabajos a TheAwards para que reconozcan su trabajo, además de conseguir interesantes premios.

Este evento organizado por PickASO y TheTool tienen como objetivo premiar a los desarrolladores por su trabajo en una lista bastante amplia de categorías, concretamente hasta 11.

Uno de los requisitos es contar con al menos 5.000 instalaciones de sus apps y que tengan su sede social en España. Si cumples al menos esos dos requisitos, puedes inscribirte en este evento para potencial tu aplicación.

TheAwards potenciará las apps premiadas

desarrolladores iOSAdemás de ver como la aplicación desarrollada alcance un puesto importante en la App Store, el desarrollador podría conseguir un premio con un valor total de 150.000 euros. Este premio será la suma de todas las empresas participantes con algunos de sus servicios.

Las empresas que respaldan los premios son muy conocidas, entre ellas encontramos a Amazon Web Services, AppSamurai, Sketch, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail,SysAdminOk, PickASO y la propia TheTool.

Relacionado:https://apple5x1.com/app-store-afiliacion-apple-cierre/

Para participar, sólo hay que rellenar este formulario de inscripción. No hay que desembolsar nada para participar, es completamente gratis. Eso sí, para obtener más posibilidades de ser una de las apps candidatas, el desarrollador tendrá que promocionar la inscripción hasta el 12 de noviembre, fecha en la que se cerrarán las votaciones.

El cierre contemplará las 3 aplicaciones más votadas de las 11 categorías disponibles. Con lo que llegarán un total de 30 aplicaciones en total. Habrá un acto de entrega de premios a través de ORGANIC (fiesta posterior incluida), donde este año celebrará su cuarta edición.

Relacionado:https://apple5x1.com/arte-yo-soy-rico-app-store/

Este tipo de eventos como TheAwards son muy interesantes, tanto si se obtiene algún premio como si no, ya que los desarrolladores pueden relacionarse en un sitio bastante interesante para tener nuevos contactos de interés para impulsar sus trabajos.

¿Participarás en este evento? ¿Qué tipo de aplicación presentarás? ¿Crees que puede beneficiar aunque no seas uno de los finalistas¿