Compartir

Tim Cook la semana pasada tuvo un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En este el Presidente tuvo un pequeño descuido al llamar al CEO de Apple, “Tim Apple”, en lugar de “Tim Cook”. Aprovechando este fallo, el equipo de comunicación de Apple ha decidido cambiar el nombre del CEO en Twitter por “Tim Apple” para poder responder a este lapsus y sin duda han conseguido que se haya convertido en la comidilla del día.

‘Tim Apple’, el nombre que le dio Trump al CEO de Apple

Tim Apple

Esta semana se celebró en Washington la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral Americana de la Casa Blanca, donde Tim Cook tiene una silla. Donald Trump quiso destacar el papel que hace el CEO de Apple aportando bastantes puestos de trabajo al país con la apertura de nuevos centros e invirtiendo mucho dinero en este aspecto. Las declaraciones del Presidente fueron las siguientes:

Gente como Tim: estás expandiéndote por todas partes y haciendo cosas que realmente quería que hicieras desde el principio. Solía ​​decir, ‘Tim, tienes que empezar a hacerlo aquí’ y realmente lo has hecho. Realmente has invertido mucho en nuestro país. Lo apreciamos mucho, Tim Apple.

No es la primera vez que Donald Trump se equivoca a la hora de nombrar a alguna personalidad de las muchas con las que se entrevista semanalmente. Sin duda se queda en una simple anécdota pero que desde Apple han querido aprovechar para hacer la gracia y lo han conseguido. En el día de ayer muchos usuarios de Twitter aplaudieron este gesto, siempre desde el punto de vista más cómico.

Pese a que Donald Trump considera al CEO un ‘amigo’ por relanzar políticas para repatriar el dinero de nuevo al ámbito nacional, la verdad es que Tim Cook ha sido muy crítico con muchas de sus políticas e incluso ha sonado su nombre como candidato demócrata a 2020.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este cambio de nombre que hemos visto en su cuenta de Twitter.