Compartir

Durante la presentación de resultados del día de ayer, se pudo ver como los Apple Watch siguen vendiendo maravillosamente bien y también los AirPods que siguen intentando empujar para arriba a la compañía arrastrada por el iPhone y su bajada de ingresos de casi 6 mil millones de dólares.

Tanto Tim Cook, CEO de Apple, como Luca Maestri, CFO de la compañía, quisieron destacar el importante éxito que están teniendo los AirPods en lo que respeta a ventas pero sin dar ninguna cifra oficial. Esto es algo que podemos ver nosotros mismos viendo la gran presencia de estos auriculares en las calles y también nos podemos fijar en las esperas que tenemos que acometer para conseguir unos en la Apple Store Online.

Los AirPods se convierten en un «fenómeno cultural»

Tim Cook en referencia a este enorme éxito, calificó a los AirPods como un «fenómeno cultural» entre los usuarios del mundo entero. Esto se debe a que estos auriculares inalámbricos se han vuelto virales aflorando en las calles y recabando una larga lista de espera en diferentes tiendas de electrónica.

AirPods 2

Tal es el éxito que desde Apple no dan a basto para poder producir estos auriculares y responder a la demanda aunque si nos aseguran que están trabajando intensamente para poder satisfacer esta demanda creciente de los clientes. Nos estamos encontrando la verdad con un problema para la compañía pues podrían vender muchos AirPods prácticamente como churros pero como no hay existencias pues se contiene mucho más.

Esto no es algo nuevo pues en periodos vacacionales como navidad hemos visto importantes deficiencias en las ofertas pues los AirPods son un regalo increíblemente bueno. Esto esperamos que se corrija para futuras campañas con el objetivo de que puedan seguir vendiendo muchas unidades de un producto que tiene mucha calidad.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta fuerte demanda de los AirPods, ¿crees que se ha convertido en un fenómeno cultural?