Compartir

Cualquier cosa que podamos encontrar en Apple Park llama mucho la atención. Es lo que ha ocurrido con un tweet del propio Tim Cook al mostrar el impotente sistema de apertura de la cafetería del Apple Park.

Cualquier detalle de la “nave espacial” está minuciosamente cuidado, desde las sillas de 1.200 dólares hasta las mesas para trabajar de pie. La cafetería no podía ser menos, donde su apertura es realmente impresionante y de una envergadura espectacular.

El propio CEO de la compañía ha querido mostrarlo en un gif animado a través de Twitter, donde titula: “El almuerzo en Apple Park es ahora más emocionante”.

No es una cafetería cualquiera, es la cafetería del Apple Park

Los trabajadores pueden pasar un rato agradable en unas instalaciones inmejorables, rodeados de árboles y zonas verdes para pasear. Pero también hay tiempo (y a veces necesario) de parar para tomar un café o un refrigerio. Así que el mejor sitio es la propia cafetería de Apple Park.

Como hemos podido ver en el gif que compartió Tim Cook, el sistema de aperturas se repliega lentamente de manera horizontal. Para hacernos una idea de la magnitud de estas vidrieras, podemos observar a las personas que están cerca de ella. Si en imagen impresiona, verlo en persona tiene que ser algo realmente espectacular.

Relacionado:https://apple5x1.com/tim-cook-apple-park-sedentarismo/

Apple Park la construcción más ambiciosa de los californianos, donde por supuesto, lleva el sello de Steve Jobs, además de un auditorio con su propio nombre del cual se estrenó con el lanzamiento del iPhone X hace casi un año.

Sin lugar a dudas, Apple puso un gran esfuerzo en todos los pequeños y grandes detalles de su nuevo centro de operaciones. Apple Park tuvo (como cualquier acción de Apple) ciertas polémicas, pero que al final se terminó en el tiempo establecido, con un sistema de refrigeración único, una alimentación de energías renovables y un diseño calificado a modo cariñoso como “la nave espacial”.

¿Qué te ha parecido el sistema de puertas de la cafetería?