Compartir

Hoy Tim Cook se encuentra en España como anunciamos esta misma mañana en Apple5x1. Por casualidades de la vida hace unas horas nuestro compañero de MovilZona, David G,  mientras paseaba por la Puerta del Sol de Madrid se ha topado con el mismísimo Tim Cook, CEO de Apple, que estaba visitando a los empleados de la Apple Store de Sol, y por supuesto nos ha pasado unas fotos increíbles.

Tim Cook se deja de ver en la Apple Store de Sol

Tim Cook ha aprovechado esta visita a España para pasarse por la tienda de Apple situada en el Km 0 de la Puerta del Sol por sorpresa para poder saludar a sus empleados. Algunos pensaban que Cook ha venido a España para la llegada a tiendas del nuevo iPhone XR mañana mismo, pero ha sido una simple casualidad.

Tim-Cook-Apple-Store-2

El revuelo que ha causado esta visita ha sido increíblemente ya que ha acercado a muchas miradas hoy en la Puerta del Sol, sobre todo de los amantes de la tecnología aunque obviamente han sido muchos los transeúntes y turistas los que también se han acercado para poder conseguir alguna fotografía con este icono de la tecnología. El CEO de Apple sin dudarlo se ha fotografiado con todos los empleados y con las personas que se lo han pedido, mostrando su lado más amistoso.

Como comentábamos esta mañana, Tim Cook se ha reunido en el Palacio de la Moncloa con nuestro Presidente Pedro Sánchez, aunque los temas que han tratado no han salido a la luz y tampoco han dado ningún tipo de rueda de prensa, salvo un simple tweet del presidente Sanchez afirmando que han hablado de “crear un entorno empresarial que promueva el emprendimiento y el desarrollo de las TIC”.

Uno de los que seguro han surgido en esta reunión es la tasa Google que es un nuevo impuesto que se recoge en los Presupuestos Generales del Estado de 2019 que están aun en tramitación. Este impuesto gravará en un 3% los servicios y transacciones de las grandes empresas tecnológicas como es Apple.

Seguramente esta sea la última parada de Tim Cook en la gira que le ha llevado por toda Europa dejándose ver en países como Alemania o Francia.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta visita de Tim Cook a nuestro país.